Jump to content

Recommended Posts

Posted

El color predeterminado viene a ser ese que se te viene al toque en la cabeza cuando te nombran alguna viola o el que pensas que es el "posta" para esa viola, para mi es el siguiente:

 

Les Paul:

Que se me viene a la cabeza: Cherryburst

Predeterminado: Goldtop

 

Stratocaster:

Que se me viene a la cabeza: Negro con pickguard blanco

Predeterminado: Olympic white con pickguard tortoise (o no se como es que se dice)

 

Telecaster: 

Que se me viene a la cabeza: Sunburst con pickguard blanco

Predeterminado: Sunburst con pickguard negro

 

PRS:

Roja para los dos, no hay con que darle.

 

Ibanez:

Sea el modelo que sea, negro con un pickguard gris.

 

Pueden poder de todos los modelos que quieran, salute

Posted

Gibson Les paul = Dirty Lemon

Gibson ES 335 = Vintage Burst

Fender Stratocaster = 3 color sunburst

Fender Telecaster = ese amarillito de las vintage 52

Ibanez JS = Blanco

Prs = Faded Whale Blue (para mi el mas lindo de todas las guitarras que conozco)

Posted

Post divertido!!

 

Gibson Les paul = BLACK BEAUTY. de una.

Gibson LPJ = Roja / Pick negro

Gibson ES 335 = Cherry Red c/ pickguard blanco o nacarado

Gibson SG = Cherry Red c/ pickguard negro

Fender Stratocaster = 3 color sunburst c/ pickguard blanco

Fender Telecaster = amarillo vintage c/ pickguard negro

Fender Telecaster Custom `72 = TODA NEGRA, picks P90 o HUM

Fender Telecaster Thinline = Solo laca, pickguard nacarado

Epiphone Wilshire = verde c/pickguard blanco

Ibanez JS = swirl

Prs = tapa verdecita flameada con fondo tirando a rojo

Gretsch = me las imagino todas naranja...

Posted

Creo que había un thread similar...

 

Sep, lo arrancó Pozzo.

Igual juego:

 

PRS: Esmerald green.

Ibanez: Tiene muchos modelos pero voy por la blanca de Vai.

Yamaha: Lo mismo que Ibanez pero veo una Pacifica azul.

Fender: Strato blanca, pickguard negro, rosewood. Algun dia la tendre. Tele sunburst. Jaguar roja.

Gibson: Custom negra o iced tea sunburst. Sg Cherry. Explorer negra.

Gretsch: Silver sparkle.

Posted

Ah no sabia, se me ocurrio esta idea ya que en el post de la tele coral pink que le hizo Frugoni a Ariel comenté que el coral pink es stratero, igual sigan jaja

Posted

Les Paul custom - negra

Les Paul deluxe - top Gold

Les Paul Standard - sunburst

 

Strato con roseewood - olímpic white

Strato con maple - sunburst

 

Telecaster cualquier color

 

SG - negra o wine red

 

PRS tuve un par USA, matan, pero no me convencieron, no me adapte, asi que no opino porque no me llaman la atención.

 

Ibáñez George Benson GB10 color natural.

Posted

Strat: negra con diapa de maple

Tele: Sunburts con maple

Les Paul: Goldtop

SG: Cherry

335: Roja

PRS: ámbar (ni idea cuál es el nombre "oficial" de ese color)

Yamaha: blanca medio metalizada (se me viene a la cabeza una RGX a2)

Ibanez: la blanca de Vai (horrible como pocas, pero es lo que hay)

Parker: ni idea

Posted

telecaster: butterscotch

les paul: honeyburst

strato rosewood: blanca

strato maple: ash al natural

sg: cherry-negra

ibanez: blanca

335:cherry

explorer: blanca pickguard negro

flying v : negra pickguard blanco

telecaster thinline daphne blue

prs: trans black o trans red

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...