Athos Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 El color predeterminado viene a ser ese que se te viene al toque en la cabeza cuando te nombran alguna viola o el que pensas que es el "posta" para esa viola, para mi es el siguiente: Les Paul: Que se me viene a la cabeza: Cherryburst Predeterminado: Goldtop Stratocaster: Que se me viene a la cabeza: Negro con pickguard blanco Predeterminado: Olympic white con pickguard tortoise (o no se como es que se dice) Telecaster: Que se me viene a la cabeza: Sunburst con pickguard blanco Predeterminado: Sunburst con pickguard negro PRS: Roja para los dos, no hay con que darle. Ibanez: Sea el modelo que sea, negro con un pickguard gris. Pueden poder de todos los modelos que quieran, salute Quote
stratomatic Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 Les Paul : Sunburst o negra Strato con rosewood Roja, Con maple 2 tone sunburst PRS: Amarilla Ibanez : Blanca Quote
Athos Posted December 4, 2015 Author Posted December 4, 2015 Me habia olvidado de la SG, cherry con pickguard negro Quote
ivancarnevale Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 Gibson Les paul = Dirty Lemon Gibson ES 335 = Vintage Burst Fender Stratocaster = 3 color sunburst Fender Telecaster = ese amarillito de las vintage 52 Ibanez JS = Blanco Prs = Faded Whale Blue (para mi el mas lindo de todas las guitarras que conozco) Quote
srpulenta Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 Post divertido!! Gibson Les paul = BLACK BEAUTY. de una. Gibson LPJ = Roja / Pick negro Gibson ES 335 = Cherry Red c/ pickguard blanco o nacarado Gibson SG = Cherry Red c/ pickguard negro Fender Stratocaster = 3 color sunburst c/ pickguard blanco Fender Telecaster = amarillo vintage c/ pickguard negro Fender Telecaster Custom `72 = TODA NEGRA, picks P90 o HUM Fender Telecaster Thinline = Solo laca, pickguard nacarado Epiphone Wilshire = verde c/pickguard blanco Ibanez JS = swirl Prs = tapa verdecita flameada con fondo tirando a rojo Gretsch = me las imagino todas naranja... Quote
MusiCaravan Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 Creo que había un thread similar... Sep, lo arrancó Pozzo. Igual juego: PRS: Esmerald green. Ibanez: Tiene muchos modelos pero voy por la blanca de Vai. Yamaha: Lo mismo que Ibanez pero veo una Pacifica azul. Fender: Strato blanca, pickguard negro, rosewood. Algun dia la tendre. Tele sunburst. Jaguar roja. Gibson: Custom negra o iced tea sunburst. Sg Cherry. Explorer negra. Gretsch: Silver sparkle. Quote
Athos Posted December 4, 2015 Author Posted December 4, 2015 Ah no sabia, se me ocurrio esta idea ya que en el post de la tele coral pink que le hizo Frugoni a Ariel comenté que el coral pink es stratero, igual sigan jaja Quote
catorivadero Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 Les paul: Sunburst Strato: blanca con pick blanco. tele: la de Keith Richards 335: cherry sg: como la de Angus, quizás como la de Iommi tb. Ibanez: violeta con pick negro Quote
Renzo Saglietti Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 Para mi en strato es 3 sunburst, pick blanco y mástil rosewood. En blanco lo dicen por Hendrix no? Quote
Donato Viccenzi Posted December 4, 2015 Posted December 4, 2015 Les Paul: Cherry sunburst, tobaco sunburst SG: Cherry Strat: Negra con pickguard blanco Telecaster: Butterscotch (quién puede resistirse a esta belleza?) Quote
CLOVERSO Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Les Paul custom - negra Les Paul deluxe - top Gold Les Paul Standard - sunburst Strato con roseewood - olímpic white Strato con maple - sunburst Telecaster cualquier color SG - negra o wine red PRS tuve un par USA, matan, pero no me convencieron, no me adapte, asi que no opino porque no me llaman la atención. Ibáñez George Benson GB10 color natural. Quote
diegos79 Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Les Paul: Cherryburst Strato: sunburst con pickguard blanco y diapason de maple Tele: amarilla pickguard negro, diapason de maple Prs: Azul Ibanez: negra Quote
Eduu Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Strat: negra con diapa de maple Tele: Sunburts con maple Les Paul: Goldtop SG: Cherry 335: Roja PRS: ámbar (ni idea cuál es el nombre "oficial" de ese color) Yamaha: blanca medio metalizada (se me viene a la cabeza una RGX a2) Ibanez: la blanca de Vai (horrible como pocas, pero es lo que hay) Parker: ni idea Quote
pedro80 Posted December 9, 2015 Posted December 9, 2015 telecaster: butterscotch les paul: honeyburst strato rosewood: blanca strato maple: ash al natural sg: cherry-negra ibanez: blanca 335:cherry explorer: blanca pickguard negro flying v : negra pickguard blanco telecaster thinline daphne blue prs: trans black o trans red Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.