Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como va? Estaba viendo que Pablo Soler ahora representa la marca y le dieron una eko strat aire blanca muy linda, no se nada de la marca, son buenas las violas? Se pueden conseguir?

Posted

guitarra-electrica-eko-sc1-en-san-fernan

Sale 4k en ML, es China y no tengo idea si es buena che! si queres algo mejor y por la misma guita o menos busca Epiphone Stratocaster Korea 1994, tuve una muy buena y la puedo recomendar dentro de estos valores, ví otras EKo mas baratas, busca en ML que abundan.

Posted

yo tuve acústicas de 6 y 12 italianas, de los 70s, esas si son lindas violas.. las eléctricas de esa época andan bien, las actuales son chinas y están a la altura de una sx

Posted

Mirá, tuve una Eko Camaro, que era una cosa roja brillante, HSS con un tipo bigsby y selector de 5. La calibré y le dejé las cuerdas bien bajitas, le puse 0.10 igual, de estúpido, porque con 0.09 no iba a tener tanto bardo de calibración.

Los micrófonos son malos, sinceramente. El humbucker sonaba peor que uno de Akkord, los dos single coil, eran de plástico. Así que no, la madera con la que estaba hecha la viola era tilo, que, a mi gusto, era muy robusta y molesta. El mango era una mezcla entre C gordo y V, era algo muy raro. Lo único bueno que tenía la viola era la facha, si te la ponías encima, encandilabas a algunos y quedaba bien; pero para sacarla a las pistas y tenerla de batalla, había que ponerle más plata de lo que salía una Std Mexico en el momento, o una G&L Tribute. Así que la vendí y me compré la G&L, que era otro mundo.

Sinceramente no las recomiendo, son chinas, yo no pongo ni dos mangos por una Eko hoy en día.

Saludos

Ozz

Posted

guitarra-epiphone-by-gibson-stratocaster

La mía es igual a está, se la regale a mi yerno y el hdp ni la usa.

@@sekovaguitar esas epis para arrancar son una bomba, tuve una, estan construidas tipo american standard, el mango es comodisimo, el punto flojo es la electronica y el cuerpo multilaminado.

saludos 

Posted

supongo que debe ser un tema igual a las las tokai, greco, etc. en los 80 tenian calidad y ahora son de papel higienico chino

Posted

@@sekovaguitar esas epis para arrancar son una bomba, tuve una, estan construidas tipo american standard, el mango es comodisimo, el punto flojo es la electronica y el cuerpo multilaminado.

saludos 

Que queres que te diga, cuando esa viola llego a casa y empezo a sonar el en Peavey quede super agradecido con lo que escuche. la pague $250 y para mi cumplió, sinceramente me arrepiento de ese gesto papanoelesco que tuve.