elprecu Posted December 3, 2015 Posted December 3, 2015 (edited) muchachos, muchachas, cómo van? Les quería acercar el primer disco de un proyecto con el que estoy tocando desde hace un año. La semana pasada sacamos estas músicas en formato digital, pronto se viene el disco físico. Ojalá les guste. En FB estamos como Ciudad del este dúo, ahí ponemos toda la data de los toques y demás (el 13 de dic tenemos el último) abrazo per tutti!! https://ciudad-del-este.bandcamp.com/releases Edited December 3, 2015 by elprecu Quote
Maural Posted December 3, 2015 Posted December 3, 2015 Después le doy una escuchada. Interesante bajo y bata. Creo que voy para allá pero recién en enero así que me pierdo el show. Quote
Janogaby Posted December 3, 2015 Posted December 3, 2015 me gusto Cavilando , te falta una partecita de la letra !! este esta muy bueno! Quote
Janogaby Posted December 3, 2015 Posted December 3, 2015 lo que se pierde , tambien me gusta mucho! Quote
elprecu Posted December 4, 2015 Author Posted December 4, 2015 @@Janogaby gracias papa!! ahi agregue el pedacito que faltaba. aa el 13 de dic tenemos fechita. en el FB esta la data. abrazo grande!! Quote
Recommended Posts