Dario Jolo Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Buenas amigos, queria preguntarles si alguno me puede ayudar con que modelo es esta Gibson con la que esta tocando Lebon, es una Tribute 60? Gracias de antemano https://www.youtube.com/watch?v=nHiJv9yIAqQ Quote
catorivadero Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 creo que Tribute. Ya se habló varia veces de esta viola, pero no sabría decir si en un thread específico o en uno de otra cosa. Quote
juliancali Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 fijatte el minuto 16:00 tremenda esta data muchas gracias loco! Quote
FABIAN M Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Es una 60's Tribute de las primeras. De fines del 2010 o principios del 2011. De las que venían con diapasón de rosewood y un acabado un poquito superior al que trajeron mas adelante. Mi hijo tiene una exactamente igual a esa. Está buenísima. Una Les Paul con P90 es casi casi una de las guitarras irreemplazables. De esas que hay que tener, como una Strato, una Les Paul con humbuckers y una Tele. Quote
Pomelo Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Me mato botafogo con la Squier Duo Sonic :P Quote
Dario Jolo Posted December 2, 2015 Author Posted December 2, 2015 fijatte el minuto 16:00 Muchas gracias! Quote
Donato Viccenzi Posted December 3, 2015 Posted December 3, 2015 No recuerdo en qué tema fue, pero en algún momento defendí la serie Tribute diciendo justamente eso, que Lebón tiene una 60´s Tribute. Se ve que es de la primera camada, cuando aún no venían con el Dark Back ni el mango de arce. En esta foto se ve que la tapa del tensor no tiene ninguna inscripción, ni cenefas, ni brillo de laca. Quote
Recommended Posts