Boris Machado Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Hola amigos! Comparto un tema nuevo de mi banda, el tema se llama "Broken" y es un blues con nuestra impronta! Desde ya muchas gracias por el espacio! Un abrazo! Quote
Estoy Fane Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Puede ser que tenían un batero llamado Agus? Quote
Boris Machado Posted December 8, 2015 Author Posted December 8, 2015 Gracias Mariano por todo!! @@Estoy Fane teniamos a uno de Castelar!Un capo. Saludos y gracias por el espacio. Quote
Boris Machado Posted January 5, 2016 Author Posted January 5, 2016 (edited) Disculpas por el doble post!! Ya tenemos el video de nuestro single "BROKEN" Cortito y al pie 3' 15'' Abrazo!! Edited January 5, 2016 by Boris Machado Quote
andriux Posted January 5, 2016 Posted January 5, 2016 Excelente tema!!! Suena muy bueno!!!. Hace poco que me registré en este foro y estoy conociendo muchas bandas muy buenas. Felicitaciones! Quote
Boris Machado Posted January 6, 2016 Author Posted January 6, 2016 @@andriux muchas gracias! Hay mucho talento y polenta en el foro! Abrazo! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.