Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos los usuarios. Hay que tener 25 post para participar, así que comienzo por este.

Tengo cuarenta años y soy de Córdoba capital, estuve más de 10 años sin tocar la guitarra por diversas cuestiones, pero la verdad que no lo puedo dejar. Hoy estoy muy activo ya que esto es lo que realmente me gusta. E invertido mucho tiempo de mi vida en la música, ya que he estudiado en el conservatorio, La Colmena y con los mejores profesores que pude aquí. Estoy en Musiquiatra por que me informa y es una manera de apoyar lo que está bueno. Espero poder colaborar ya que soy un poco timido. Saludos!

Posted

@@catorivadero

jaja, paramos siempre en el hotel san jorge.

no se si da para un "aguante", o hay que tener aguante para pasar unas noches ahá jaja

jaja. No se, yo voy de chiquito, mi abuela vive ahi. He pasado vacaciones enteras, tengo muchos amigos, tuve algunas locas por ahi. Igual si vas de paso, es un alto embole!

Posted

bienvenido! cada vez mas cordobeses... habrá que hacer una asado con fernet!

y hermoso Dean Funes! el año pasado me fui al festival en Tulumba, y al día siguiente me encaravané y me fui al de Dean Funes con los locos de America en Bus. entramos gratis, vimos los tekis y nos agarró una de las tormentas más jevis del mundo  :mrgreen:

• 8 years later...
Posted

Buenas, hay un subforo de Codobeses por aca?

El otro dia fui por primera vez a la Jam de Chilli , con Es Lo que Hay Jazz como banda soporte, tremendo lo que tocan esos guasos!!! me encanto.