Jump to content
Sign in to follow this  
Gyorgy

Ibanez RG7420 vs. Ibanez RG7620

Recommended Posts

Hola Gente, quería preguntarle a los experimentados, estoy buscando comprarme una Ibanez de 7, pero si o si tiene que ser japonesa como la RG7420 o la RG7620. Alguien sabe qué diferencias hay entre estos dos modelos? :D

Saludos!

la 7620 viene con dimarzio blaze y puente flotante lo pro edge, la 7420 con v7-7 y v8-7 y puente flotante lo trs-7, despues lo demas es igual.

Gracias Alf! y las diferencias entre los puentes qué onda? Porque en mics los Dimarzio son mejor, pero las diferencias entre esos dos floyd las sabés? Igualmente gracias!! :D

Sin duda, para mi, el lo-pro edge es mejor puente que el lo-trs, en cuanto a estabilidad y construcción.

Si tenes la plata, entre esos 2 modelos, yo iría por la RG7620, sin dudarlo.

Saludos.

Sin duda, para mi, el lo-pro edge es mejor puente que el lo-trs, en cuanto a estabilidad y construcción.

Si tenes la plata, entre esos 2 modelos, yo iría por la RG7620, sin dudarlo.

Saludos.

Bueno gracias Psycho! Justo hay una 7420 y una 7620 en venta, más o menos al mismo precio, voy a ver qué hago, porque las quiero ver y probar, no compro nada sin verlo y mucho menos una viola de ese estilo. Gracias por la info muchachos! :mrgreen:

Saludos!

La 7620 es un instrumento pro, la otra no. Lo de los mics se le puede perdonar a la 7420, pero el floyd rose es un tema. Yo iría por la 7620 sin dudarlo. Saludos!

POr esa diferencia de precio no tenés nada que pensar. Una deberías costar literalmente el doble que la otra. Digamos 600 y 1200 dolares aproximadamente. La 7420 que te ofrecen esta cara, y la 7620 esta barata, comprala.

POr esa diferencia de precio no tenés nada que pensar. Una deberías costar literalmente el doble que la otra. Digamos 600 y 1200 dolares aproximadamente. La 7420 que te ofrecen esta cara, y la 7620 esta barata, comprala.

Gracias RCB!! :D