Jump to content

Recommended Posts

Posted

Asi es...hiciste 2 horas de cola y no te pagaron?, tu jermu te cagó a pedos?, aumentó todo?, tu jefe cada día más forro?, no se paró?, hay más pelo donde no debería y menos donde sí debería?, todavía en el nivel 254 del candy crush jojojooojo?...no importa!, hoy es el día de la descarga así que agarrá la viola, poné un track que te guste y en primera toma descargá toda la bronca que tenés adentro con lo primero que se te ocurra incluido pifies patinadas y lo que garompa sea!!!

Arranco yo y el que se quiera sumar bienvenido!

https://soundcloud.com/elmario67/cualquiera

Porque 1º de Diciembre?...ehhh...que se yo!...igual me chupa un güevo!!! ajajajaaajaajja :mrgreen:

Chauuuu

Posted

Besssssssssssssssstia. Siempre rompiéndola como un hdp el mario. El otro día alguien preguntaba que es ser un guitarrista salvaje, acá lo tienen  :mrgreen:

Posted

Gracias por pasar y escuchar "eso" jajaja

Grande mi hermano lejano @@Franco De Angelis siempre al pié del cañon, mientras busca su lugar en el mundo se manda...

@@diego77 diego querido, el set es el de siempre (anda posteado por ahí), el palancazo se puede hacer gracias al lsr roller (uh...teléfono pa los talibanes jojo)

@@Felipe L. si señor, como no, la encontré hoy buscando backings con más sangre y menos peterismo y la verdad que no defrauda, descargue nomás:

https://www.youtube.com/watch?v=3RoJrYe6PGs

Gracias de nuevo

P/d: me acordé ahora que se viene la joda del inocente...tengo que pensar en algo aunque...creo que...ya lo tengo :twisted: