elmario Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Asi es...hiciste 2 horas de cola y no te pagaron?, tu jermu te cagó a pedos?, aumentó todo?, tu jefe cada día más forro?, no se paró?, hay más pelo donde no debería y menos donde sí debería?, todavía en el nivel 254 del candy crush jojojooojo?...no importa!, hoy es el día de la descarga así que agarrá la viola, poné un track que te guste y en primera toma descargá toda la bronca que tenés adentro con lo primero que se te ocurra incluido pifies patinadas y lo que garompa sea!!! Arranco yo y el que se quiera sumar bienvenido! https://soundcloud.com/elmario67/cualquiera Porque 1º de Diciembre?...ehhh...que se yo!...igual me chupa un güevo!!! ajajajaaajaajja :mrgreen: Chauuuu Quote
Felipe L. Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 elmario..... quiero esa base porque los dedos no te los puedo pedir. Animalito de Dio'.... Quote
Franco De Angelis Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Jajaja @@elmario es una Zapada disfrazada , estoy oxidado pero veo Quote
Franco De Angelis Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Y bue me mando con con la ultima Zapada que hice .... E lo que hay Listen on Soundcloud.com Quote
diego77 Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 @@elmario que groso, ¿que viola es? por el palancazo... conta como grabaste maestro. No creo que llegue yo, estoy molido. Quote
InsoportablementeVivo Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Recien pude pasar el 425 del candy crush.. 2 semanas. Si lo leia un rato antes era el nuevo jimi hendrix si de bronca hablamos! Jaja . Muy bueno mario Quote
degue Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Besssssssssssssssstia. Siempre rompiéndola como un hdp el mario. El otro día alguien preguntaba que es ser un guitarrista salvaje, acá lo tienen :mrgreen: Quote
elmario Posted December 2, 2015 Author Posted December 2, 2015 Gracias por pasar y escuchar "eso" jajaja Grande mi hermano lejano @@Franco De Angelis siempre al pié del cañon, mientras busca su lugar en el mundo se manda... @@diego77 diego querido, el set es el de siempre (anda posteado por ahí), el palancazo se puede hacer gracias al lsr roller (uh...teléfono pa los talibanes jojo) @@Felipe L. si señor, como no, la encontré hoy buscando backings con más sangre y menos peterismo y la verdad que no defrauda, descargue nomás: https://www.youtube.com/watch?v=3RoJrYe6PGs Gracias de nuevo P/d: me acordé ahora que se viene la joda del inocente...tengo que pensar en algo aunque...creo que...ya lo tengo :twisted: Quote
Felipe L. Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Para no dejarte solo acá sumo esta descarga eléctrica. (@@elmario gracias por tanto, perdón por tan poco). https://soundcloud.com/felipeleibovich/pesaback10 Quote
CebTheory Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Esta bueno el tema!!! y me gusto la iniciativa!!!Comparto lo ultimo que hice (pifies incluited)https://soundcloud.com/christian-emanuel-balbi/km-18 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.