serruchero Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 (edited) Muchachada, saqué este tema y aproveché para estrenar mi Bugera V55. Usé la reverb del ampli, un TC Electronic Flashback y un Sonomatic DoctorDrive 2, para darle un poquitito de color. Lo grabé con un Samson C01 y lo saqué al Cubase, nada más. La viola es una Telecaster Highway One, y la pista la bajé de una página de Gilmour donde suben backing tracks Nunca me grabo tocando solo la viola porque no es mi fuerte, pero ya fue todo, no me destrocen :P Perdón por los pifies, y perdón si el video y la música no encajan perfectamente, traté de coordinarlo lo mejor posible. Abrazos Edited December 1, 2015 by serruchero Quote
serruchero Posted December 2, 2015 Author Posted December 2, 2015 @@infinito eve gracias! Estoy contento con el clean del ampli @@Elias_Stereo gracias! Sisi, la saqué de oido. De más pibe lo re hacía y ahora con las tablaturas disponibles da un poco de fiaca, pero sacarlas vos es lo más lindo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.