Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi presupuesto es de $600. Algun auricular en particular que sea in-ear para escuchar musica y usar con el celu? Si viene con el microfono para el celular mejor, sino esta bien.

Posted

Por 2 gambas más tenés los klipsch s3; yo me los hice pedir (cuando se podian traer cosas sin dramas) afuera, u$s25 los garpé; para mi gusto están sarpados en agudos pero bueno, dicen que son muy muy buenos.

Posted (edited)

No se si están en ese precio pero hasta ahora no encontré mejores que los EarPods.

Hay que tener cuidado si porque hay mucha copia china dando vuelta.

No lo digo solo por la calidad de audio que me parece genial, sino que duran una banda. Los uso todos los días, voy al gym con esos, terminan todos chivados y nada. Siguen funcionando. 

Edited by The Stig
Posted

Senheiser HD202 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Sennheiser hd202 si bien son buenísimos por lo que salen, no son in-ear, jaja.

Yo tuve buen resultado con los Philips she8000. Tienen refuerzo de graves, están dentro de tu presupuesto y me duraron unos cuántos años!

Posted

Yo me compré en ebay los Klipsch S4, los usé dos años y ninguna queja. Me gusta mucho como suenan y son cómodos.

Hace un tiempo que dejé los in ear para cuidar el oído.

Posted

Los Klipsch s4 salen 1500p.

Yo me compre hace poco unos BeyerDynamic in-ear por 850. Pero al toque se fueron al doble, una locura.

Por esa guita puede haber algun Sennheiser copado. No recuerdo el modelo, pero cuando estaba buscando vi varios muy buenos.

Posted

Antes de los Klipsch usé Sehnheiser, de lo que se consigue acá (entre lo barato) es lo que mejor anda.

Hay que tener cuidado con las falsificaciones, hay imagenes donde comparan originales vs falsos para no comerse ningún garrón.

Posted (edited)

Sennheiser cx250. Estan por ese rango, $640 en ML. Yo los tengo hace dos años, usandolos todos los dias en el tren y en el gimnasio. Andan de 10. Con control de volumen. No tienen mic, pero suenan muy bien. Con eso y el poweramp como reproductor en el celu, ya estas hecho, para el uso diario.

Edited by NoProdigos
Posted

Sennheiser cx250. Estan por ese rango, $640 en ML. Yo los tengo hace dos años, usandolos todos los dias en el tren y en el gimnasio. Andan de 10. Con control de volumen. No tienen mic, pero suenan muy bien. Con eso y el poweramp como reproductor en el celu, ya estas hecho, para el uso diario.

#584586685 re van... menos de 500 mangos

Posted

Los compré hoy, me gustaron mucho. Muy buena definición de la imagen stereo y para mi gusto los graves están bien. Me salieron $650.

Posted

Papá, los earPods del iPhone son excelentes. Desde que los probé no uso otro, y te digo que use de todo tipo y colores.

Yo no soy FANboy de Apple, ni siquiera tengo un iPhone, pero me compre solamente los auriculares estos por lo bien que suenan.

Son fierro!! Saludos!!

Posted

Por 2 gambas más tenés los klipsch s3; yo me los hice pedir (cuando se podian traer cosas sin dramas) afuera, u$s25 los garpé; para mi gusto están sarpados en agudos pero bueno, dicen que son muy muy buenos.

Son un cañete !!! yo los pagué más de u$s 70 hace un par de años en Belgrano frente a la plaza.

Posted

No se si están en ese precio pero hasta ahora no encontré mejores que los EarPods.

Hay que tener cuidado si porque hay mucha copia china dando vuelta.

No lo digo solo por la calidad de audio que me parece genial, sino que duran una banda. Los uso todos los días, voy al gym con esos, terminan todos chivados y nada. Siguen funcionando. 

Otro voto para los ear pods de Apple. Dentro del control remoto no me acuerdo que no andaba: si era el volumen o el boton de cambio de pista. Pero para oir música funcionan perfecto tanto en Android, como en Blackberry, Windows phone, etc.

Tienen un muy buen diseño y suenan de la san puta.

Posted

Otro voto para los ear pods de Apple. Dentro del control remoto no me acuerdo que no andaba: si era el volumen o el boton de cambio de pista. Pero para oir música funcionan perfecto tanto en Android, como en Blackberry, Windows phone, etc.

Otro voto para los ear pods de Apple. Dentro del control remoto no me acuerdo que no andaba si lo sacabas de iOS: si era el volumen o el boton de cambio de pista. Pero para oir música funcionan perfecto tanto en Android, como en Blackberry, Windows phone, etc.