Jump to content
emipfs

Mi nueva Diliberto!

Recommended Posts

Buenas! 
Quería compartir con ustedes mi nueva Diliberto modelo ARG.
Es un violón, se suena todo. Cuerpo y mástil de caoba, trastera de palisandro, mics humbuckers diseñados por él de alnico v.
Y además es muy cómoda jaja.
Saludos!

post-32979-0-96914300-1448994597_thumb.jpeg

Felicitaciones, no conozco al luthier pero veo que varios sí lo conocen

copate y poné mas (y mejores) fotos!!!

Felicitaciones, no conozco al luthier pero veo que varios sí lo conocen

copate y poné mas (y mejores) fotos!!!

jaja es verdad, pijotié con las fotos. Mañana subo más y mejores.

Muchas gracias a todos

@@emipfs

Hermosa, te hago una pregunta?

Que tal es la trastera y mango de la viola? me refiero así es de esas guitarras en las que la trastera es blandita y súper fácil de tocar, ósea rápida y que como muchos dicen en esos casos "se toca sola". Te pregunto porque nunca probé una guitarra diliberto y en algunos casos hay violas que la acción es bastante dura.

@@emipfs

Hermosa, te hago una pregunta?

Que tal es la trastera y mango de la viola? me refiero así es de esas guitarras en las que la trastera es blandita y súper fácil de tocar, ósea rápida y que como muchos dicen en esos casos "se toca sola". Te pregunto porque nunca probé una guitarra diliberto y en algunos casos hay violas que la acción es bastante dura.

La verdad que es muy cómoda, tiene una trastera angosta pero en el caso de esta viola, el acabado mate-opaco le da un deslizamiento a la mano espectacular.

Para mi es menos fachera jaja porque no tiene el barnizado brilloso pero gana mucho en comodidad.

De todas maneras por el tamaño y la forma del mástil de por sí es cómoda y muy fácil de tocar 

Diliberto es uno de los luthiers que mas me impresiono de la unica muestra musica que fui. Quizas no tiene las mejores terminaciones ni lujos, pero la comodidad de los mangos de este tipo es unica, me encantaron mal. Felicitaciones! 

Edited by Nico Colome

Felicitaciones!! Tuve una diliberto muy parecida a esta, la verdad que son muy comodas para tocar y sorprenden con el sonido que les saca a los microfonos que hace el mismo. Ni hablar de la buena onda de Javi, un capo.

Que la disfrutes.