emipfs Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Buenas! Quería compartir con ustedes mi nueva Diliberto modelo ARG.Es un violón, se suena todo. Cuerpo y mástil de caoba, trastera de palisandro, mics humbuckers diseñados por él de alnico v.Y además es muy cómoda jaja.Saludos! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 1, 2015 Administrador Posted December 1, 2015 Javier Diliberto es un GROSSO. Felictaciones. Quote
maljugador Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 QUE BUENAS VIOLAS QUE HACE ESTE CHABON . CUANDO PUEDA ME ENCARGO UNA. TE FELICITO. ESTA HERMOSA. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 1, 2015 Administrador Posted December 1, 2015 @@maljugador y por qué gritás?? Quote
emipfs Posted December 1, 2015 Author Posted December 1, 2015 gracias @, la verdad que es un genio Javier, sabe muchísimo Quote
kairos Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Se nota que estas re contento. Mis felicitaciones ¡¡¡ Y subí mas fotos si puedes. Quote
Topomole Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Capa viola de capo luthier, el Diliberto es una massa Quote
Spider Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Felicitaciones, no conozco al luthier pero veo que varios sí lo conocen copate y poné mas (y mejores) fotos!!! Quote
maljugador Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 @@maljugador y por qué gritás?? No queria gritar. Queria mostrar entusiasmo. perdon. Quote
emipfs Posted December 1, 2015 Author Posted December 1, 2015 Felicitaciones, no conozco al luthier pero veo que varios sí lo conocen copate y poné mas (y mejores) fotos!!! jaja es verdad, pijotié con las fotos. Mañana subo más y mejores. Muchas gracias a todos Quote
Showman Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 @@emipfs Hermosa, te hago una pregunta? Que tal es la trastera y mango de la viola? me refiero así es de esas guitarras en las que la trastera es blandita y súper fácil de tocar, ósea rápida y que como muchos dicen en esos casos "se toca sola". Te pregunto porque nunca probé una guitarra diliberto y en algunos casos hay violas que la acción es bastante dura. Quote
emipfs Posted December 1, 2015 Author Posted December 1, 2015 @@emipfs Hermosa, te hago una pregunta? Que tal es la trastera y mango de la viola? me refiero así es de esas guitarras en las que la trastera es blandita y súper fácil de tocar, ósea rápida y que como muchos dicen en esos casos "se toca sola". Te pregunto porque nunca probé una guitarra diliberto y en algunos casos hay violas que la acción es bastante dura. La verdad que es muy cómoda, tiene una trastera angosta pero en el caso de esta viola, el acabado mate-opaco le da un deslizamiento a la mano espectacular. Para mi es menos fachera jaja porque no tiene el barnizado brilloso pero gana mucho en comodidad. De todas maneras por el tamaño y la forma del mástil de por sí es cómoda y muy fácil de tocar Quote
chelko Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Me gusta mucho el diseño, las violas culonas me encantan :mrgreen: Quote
Nico Colome Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 (edited) Diliberto es uno de los luthiers que mas me impresiono de la unica muestra musica que fui. Quizas no tiene las mejores terminaciones ni lujos, pero la comodidad de los mangos de este tipo es unica, me encantaron mal. Felicitaciones! Edited December 1, 2015 by Nico Colome Quote
erny Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Felicitaciones!! Tuve una diliberto muy parecida a esta, la verdad que son muy comodas para tocar y sorprenden con el sonido que les saca a los microfonos que hace el mismo. Ni hablar de la buena onda de Javi, un capo. Que la disfrutes. Quote
MonoStereo Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 pasé a ver un par de guitarras de don Diliberto y me gustó está en particular Quote
NicoDoppler Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Ufff!!! Impresionante, que la disfrutes! Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted December 2, 2015 Moderador Jefe Posted December 2, 2015 Muy linda, felicitaciones! Quote
Donato Viccenzi Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Me mató el diseño, felicidades! Quote
Gonzalo Guimarey Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 he trabajado con javi dos años, aprendí muchísimo de el, me alegro que te haya gustado la guitarra ! Quote
Recommended Posts