Miguel Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Algo de la presentación del disco, la semana pasada https://www.youtube.com/watch?v=cXEu4OcfoAc Quote
klio Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Muy bueno @@Miguel yo había visto en vivo la participación especial con este tema la vez pasada y se nota más aceitada la cosa y mucho más relajado y cómodo con el estilo al señor Carabajal Quote
dubigol Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Contento por vos Micol, abrazo a la distancia. Quote
Miguel Posted December 1, 2015 Author Posted December 1, 2015 Muchas gracias muchachos!! @@dubigol Que verde era mi valle...oioioiiii Te extraño Quote
dubigol Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Tambien extraño un poco, a veces mas, a veces menos. Hay algun video mas ? Posta quiero escuchar el disco, mandame link Itunes o alguna garlopa de esa y te pongo unos shekalim :cool: La eletrica que te ibas a hacer avanza o con el tema de Mauricio se paro (?) surprised Quote
Moderador Delayman Posted December 2, 2015 Moderador Posted December 2, 2015 grositud como siempre Quote
Miguel Posted December 3, 2015 Author Posted December 3, 2015 @@dubigol Claro papá Distribuye la Sony, así que vas a poder poner menuhines en Itunes geek grositud como siempre Gracias tanito!!! Quote
Miguel Posted December 3, 2015 Author Posted December 3, 2015 Grosooo !! Muy bueno che! Abrazo Muy bueno @@Miguel yo había visto en vivo la participación especial con este tema la vez pasada y se nota más aceitada la cosa y mucho más relajado y cómodo con el estilo al señor Carabajal Gracias boys! Quote
Gustavo Rauch Posted December 3, 2015 Posted December 3, 2015 Prefiero los arreglos a guitarra sola que improvisas de este jajaja. Abrazo. Quote
Miguel Posted December 3, 2015 Author Posted December 3, 2015 @ es muy beio éste arreglo de @@Guille Paulucci De todas maneras, como lo zapo yo no hay quien lo pueda cantar....:) Quote
Gustavo Rauch Posted December 3, 2015 Posted December 3, 2015 @@Miguel no hay dudas de la musicalidad de Paulucci, un genio. Nunca es tarde para aprender a cantar, o si? Quote
Miguel Posted December 3, 2015 Author Posted December 3, 2015 Nunca es tarde para aprender a cantar, o si? No lo creo Quote
Manu_ch Posted December 3, 2015 Posted December 3, 2015 (edited) Muy bueno migue! El tango es una materia pendiente. A ver si en breve me le animo. Muy groso lo tuyo. Abrazo! Edited December 3, 2015 by Manu_ch Quote
Miguel Posted December 3, 2015 Author Posted December 3, 2015 @@Manu_ch Gracias loco A tu disposición si te puedo dar una mano Salud Quote
Manu_ch Posted December 3, 2015 Posted December 3, 2015 Gracias Miguel! Ya te voy a pedir ayuda! Jaja Quote
Miguel Posted December 3, 2015 Author Posted December 3, 2015 Gracias Miguel! Ya te voy a pedir ayuda! Jaja Encantado Manu!! Quote
mauroramosguitar Posted December 3, 2015 Posted December 3, 2015 Muy lindo Miguel! Felicitaciones! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.