Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 1, 2015 Administrador Posted December 1, 2015 El Hot Plexi es un nuevo modelo que está lanzando Argie Amps por estos días. Tuve acceso al prototipo para poder hacer un test y que podamos ir viendo cómo resultará este nuevo producto de Argie. En el video seguramente no se percibe el tremendo tono 3D de esta bestia, pero la dinámica y la definición de notas aún con extremo gain son claramente notorias. Decidí testear solamente el canal Overdrive ya que el canal Clean es un plexi normal que hemos testeado en varias ocasiones, y preferí concentrarme en el fuerte de este ampli: La Distorsión. Sin dudas, uno de los mejores amps que he tenido el placer de probar. Parte 1: Introducción Parte 2: Audio Test Parte 3: Nuestra Opinión https://www.youtube.com/watch?v=E0cNLpKZtek Quote
Lomba Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Me cuesta ver una LP con esa estética, pero todo lo demás DE-MO-LE-DOR Quote
Matias Arrignon Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Siempre tocando con porquerias vos eh!! @ jajaja :mrgreen: :mrgreen: que ganas le tengo a uno de estos, para ponerlo al lado del 6769, dupla mortífera! Quote
The Stig Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Me partio la cabeza. Quiero uno para acompañar mi Chupa :cool: Quote
punkito22 Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Muy buen test y excelente amplificador , ademas del sonido, la estética aun sin terminar es muy buena también ... @ la guitarra es del El duque? Quote
Moderador Mariano Pollio Posted December 1, 2015 Moderador Posted December 1, 2015 Buenísimo! Gracias por el test Ariel @ , una pregunta:( quizás difícil de responder ) Siendo un tipo de la experiencia profesional que Tenes y que ha probado infinidad de amplis y guitarras de altísimo nivel,y de hecho posees guitarra Grosas de verdad ; Qué es lo que te "parte la cabeza" , o en que te fijas o que puntualmente Te Sorpende o te llama la atención , por ejemplo de la Les Paul o El Argie cuando decís que es Brillante? Sé que es difícil y subjetivo responder esto , pero como te decía , al haber pasado por tus manos tanto gear Tan Groso, y ser una persona que se dedica profesionalmente a esto,me pico la curiosidad de saber y quise preguntar Me imagino ( o no) que quizás son cosas muy finas , pero de todos modos , me intriga Abrazo grande Y gracias por los test magníficos que haces Quote
Nico Lopez Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Pff, que bestia!! El empuje que se siente en el video, no me quiero imaginar tener la cabeza al lado, te la arranca! @ Sabes que potencia va a tener la versión final? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 1, 2015 Author Administrador Posted December 1, 2015 @@Mariano Pollio es muy subjetivo...pero viste cuando probás un plato y decís "mierda, que grosso"...es el sabor, la textura, el aroma...bueno, es mas o menos así. Es cuando tocás y suena todo bien en todos lados, casi como que cuesta hacer que suene mal. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 1, 2015 Author Administrador Posted December 1, 2015 Pff, que bestia!! El empuje que se siente en el video, no me quiero imaginar tener la cabeza al lado, te la arranca! @ Sabes que potencia va a tener la versión final? Creo que 100w...porque si no, es para mandarles a los de Goodfellas!!! Quote
HM Forever Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 No se que me gusta mas si la viola o el ampli. Tremendo audio!! Me cagaste la existencia. Ahora quiero un Hot Plexi y una Les Paul con mini humbuckers jajajaj Quote
Perro Negro Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Que sonido... men-can-ta. Que buenos low-mids. Lo van a tener en el taller para probar? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 1, 2015 Author Administrador Posted December 1, 2015 @@Perro Negro Lo van a tener en el taller para probar? Y...como que les va a costar muuuuucho recuperarlo....mueheheheheheeeeee Quote
Perro Negro Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 @@Perro Negro Y...como que les va a costar muuuuucho recuperarlo....mueheheheheheeeeee Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 1, 2015 Author Administrador Posted December 1, 2015 @@Perro Negro fuera de joda...se los devuelvo esta semana, llamalos para combinar. Saludos! Quote
punkito22 Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Me parece que la que se queda es la paula... Quote
eze79 Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Bestial lo que suena eso!!! Me partió la nuca. Cómo me gustaría una versión en 20W. Sep, llamenme maricotas pero con 20 me sobra (de momento) Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 1, 2015 Author Administrador Posted December 1, 2015 @@eze79 no va a sonar ni en pedo así. con 20w se te fue la dinámica a la mierda...suena mucho más comprimido. Quote
cai4651 Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 @Ariel Pozzo Suena realmente muy bien. Y eso que soy marquero para comprar, pero este me gusto en serio ... Felicitaciones a Argie y a vos que la rompes siempre. Quote
MusiCaravan Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Espectacular esa distorsión. Me encanta. Quote
Recommended Posts