Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

El Hot Plexi es un nuevo modelo que está lanzando Argie Amps por estos días.

Tuve acceso al prototipo para poder hacer un test y que podamos ir viendo cómo resultará este nuevo producto de Argie.

En el video seguramente no se percibe el tremendo tono 3D de esta bestia, pero la dinámica y la definición de notas aún con extremo gain son claramente notorias.

Decidí testear solamente el canal Overdrive ya que el canal Clean es un plexi normal que hemos testeado en varias ocasiones, y preferí concentrarme en el fuerte de este ampli: La Distorsión.

Sin dudas, uno de los mejores amps que he tenido el placer de probar.

Parte 1: Introducción

Parte 2: Audio Test

Parte 3: Nuestra Opinión

https://www.youtube.com/watch?v=E0cNLpKZtek

• Moderador
Posted

Buenísimo! Gracias por el test Ariel

@ , una pregunta:( quizás difícil de responder )

Siendo un tipo de la experiencia profesional que Tenes y que ha probado infinidad de amplis y guitarras de altísimo nivel,y de hecho posees guitarra Grosas de verdad ;

Qué es lo que te "parte la cabeza" , o en que te fijas o que puntualmente Te Sorpende o te llama la atención , por ejemplo de la Les Paul o El Argie cuando decís que es Brillante?

Sé que es difícil y subjetivo responder esto , pero como te decía , al haber pasado por tus manos tanto gear Tan Groso, y ser una persona que se dedica profesionalmente a esto,me pico la curiosidad de saber y quise preguntar

Me imagino ( o no) que quizás son cosas muy finas , pero de todos modos , me intriga

Abrazo grande

Y gracias por los test magníficos que haces

Posted

Pff, que bestia!! El empuje que se siente en el video, no me quiero imaginar tener la cabeza al lado, te la arranca!

@ Sabes que potencia va a tener la versión final?

• Administrador
Posted

Pff, que bestia!! El empuje que se siente en el video, no me quiero imaginar tener la cabeza al lado, te la arranca!

@ Sabes que potencia va a tener la versión final?

Creo que 100w...porque si no, es para mandarles a los de Goodfellas!!!

Posted

Bestial lo que suena eso!!! Me partió la nuca. Cómo me gustaría una versión en 20W. Sep, llamenme maricotas pero con 20 me sobra (de momento)