ganjaman Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Hola muchachos, hace rato que ando con ganas de una dean vmnt particularmente la que tiene el dibujo de rust in peace.. asi que dije de mientras hasta que la compre puedo hacer mi propia rust in peace :cool: les dejo fotos y mañana subo video Quote
Jerónimo Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Copado che! Esa es la X50q no? Le tuve ganas en su momento para tener de viola batallera. Lo hiciste todo vos? Quedó muy bien, aunque en lo personal no me convence el headstock pero es sólo un detalle. Lindo laburo. Quote
Gaston Cassata Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Muy buena y muy prolija, pero estaba mas linda original.... Quote
MusiCaravan Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth. Te quedo genial. Quote
SiroOscar Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 No se si se lo haría a alguna viola mía,pero el laburo te quedó excelente. Quote
NICOMORDOR Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 muy bueno, todo ploteado nomas? O le pasas laca arriba despues? Quote
sekovaguitar Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 No es mi onda pero muy buen laburo te mandaste @@ganjaman Quote
iwanttobelieve1991 Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Tremendo. Contá como lo hiciste. En un futuro tengo pensado vinilar alguna guitarra batallera con algun dibujo mío. PD.: Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth!!!! Quote
ganjaman Posted December 1, 2015 Author Posted December 1, 2015 Gracias, si, quise poner mas fotos de todo el proceso pero no me dejo colgar mas fotos. El proceso es facil, busque una foto con la mejor resolucion posible y despues la agrande con el photozoom hasta la medida adecuada, hay que tomar bien las medidas antes para que no quede ni chico ni grande.. lo mande a plottear, lo acomode y pegue.. es la primera vez que lo hago y por lo que averigue, ahora me falta tirarle una buena mano de laca para que no se gaste con el roce.. Quote
Pomelo Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 @ganjaman Esas cosas siempre me parecieron fuleras de hacer pero ahora que veo como te quedo me doy cuenta que estaba equivocado... Me gusta mas ahora que como venia de fabrica, te quedo fantastica... Pregunta, no se podria hacer lo mismo con algun decal al agua?? Quote
Chorchos Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 la verdad que te quedo espectacular, yo no lo haria pero el laburo esta muy bien hecho felicitaciones !!! Quote
lejto Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 posta te quedo buena y yo desp me quejo de las guitarras de kirk jajajajaja las de el si son fuleras Quote
Fede Martínez Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 terrible, el color original estaba muy copado también Quote
Nicolas SC Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 La mejor portada junto con Peace Sells. Quedo de puta madre! Quote
Recommended Posts