Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos, hace rato que ando con ganas de una dean vmnt particularmente la que tiene el dibujo de rust in peace.. asi que dije de mientras hasta que la compre puedo hacer mi propia rust in peace  :cool:  les dejo fotos y mañana subo video

20151201_005308.png_zpsdcqe8bqb.jpeg

20151201_005111.png_zpshynoimuz.jpeg

20151201_004635.png_zpsui3rqxwi.jpeg

20151201_004555.png_zpsn0qquxgt.jpeg

20151201_004349.png_zps8apfnyqq.jpeg

20151201_004201.png_zps7r9m63ot.jpeg

20151201_004001.png_zpsp0ennrp4.jpeg

Posted

Copado che! Esa es la X50q no? Le tuve ganas en su momento para tener de viola batallera. 

Lo hiciste todo vos? Quedó muy bien, aunque en lo personal no me convence el headstock pero es sólo un detalle. Lindo laburo. 

Posted

Gracias, si, quise poner mas fotos de todo el proceso pero no me dejo colgar mas fotos.

El proceso es facil, busque una foto con la mejor resolucion posible y despues la agrande con el photozoom hasta la medida adecuada, hay que tomar bien las medidas

antes para que no quede ni chico ni grande.. lo mande a plottear, lo acomode y pegue.. es la primera vez que lo hago y por lo que averigue, ahora me falta tirarle una buena mano de laca para que no se gaste con el roce..

Posted

@ganjaman  Esas cosas siempre me parecieron fuleras de hacer pero ahora que veo como te quedo me doy cuenta que estaba equivocado...

Me gusta mas ahora que como venia de fabrica, te quedo fantastica...

Pregunta, no se podria hacer lo mismo con algun decal al agua??