Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo varios temas compuestos y la verdad que me gustaria pasarlos a un formato album. Algun baterista musiquiatra que tenga la posibilidad de grabar en un home studio y tenga ganas de participar? O sino tambien alguno que sepa armar buenas baterias midi, Seria todo instrumental... Aunque si algun vocalista se prende se podria hacer algo mas.

La idea mas concreta seria, grabar todo cada uno por su parte como si fuera un disco y publicarlo gratuitamente.

Posted

No soy baterista pero vengo a desearte mucha mierda maestro!

Yo estoy haciendo lo mismo, totalmente independiente, música instrumental con algún que otro temita con lírica y algunas baterías igualmente reemplazadas con percusión variada. sin etiquetas y tratando de no encasillarme.

De vuelta maestro, mucha suerte con ese proyecto, que no se quede en un veremos nomas. para adelante!

Saludos

Posted

te puedo hacer las batas midi. fijate en musica de musiquiatras que subi varios temitas grabados en midi. saludos

Genial! cuando me desocupe con el estudio y este en mi casa me voy a poner manos a la obra.

Posted

Holaa...

No es lo solicitado, pero si llegás a necesitar algún tecladito, algún colchonazo de fondo, te puedo ayudar!

En fin, cualquier cosa que pueda grabar en mi Home

Me recolgue de esto.. si casi seguro que voy a necesitar..

Te tengo anotado. Cuando tenga una base mas o menos aceptable, les voy a mandar a todos aquellos para que hagan su magia arriba y despues regrabare las guitarras por arriba.

@@migue el tema es que puedas grabar jaja :P si no es en home en cualquier lado jaja

• 6 months later...
Posted

@@dng128 Al final quedo en la nada porque todo lo que tenia lo termine usando para una banda que forme y lo otro medio como que ya me aburrio.

Aun asi, si alguien me diera una mano de como joraca armar las baterias MIDI seria un golazo, porque estuve viendo algo pero soy un queso para armarlas y con la banda queremos armar 3 o 4 temitas como para tener de "demo"