Leo Felipelli Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Me ofrecieron una Jackson Randy Rhoads del 94, por una Epi SG Custom... como tengo dos Les Paul, medio que me tienta probar una viola de otro palo, pero por ahí no me conviene... qué opinan? Quote
Leo Felipelli Posted December 1, 2015 Author Posted December 1, 2015 perdón el doble post, el modelo exacto es Jackson Randy Rhoads Concept, Jrr94... y es japonesa. Quote
kantor35 Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Si, si esta en buen estado es otro nivel de viola con respecto a la epi sg400 que dentro de todo es noble para tocar rock. los modelos jrr es tipo super strat no modelo randy rhoads, creo no hay modelos concept del modelo randy r , si la gama performer, Quote
Leo Felipelli Posted December 1, 2015 Author Posted December 1, 2015 por lo que encontré es igual a esta, existió un modelo, con puente fijo. La epi es SG custom... peeeeero por ahí, si bien tiene una forma medio bizarra, me gustaría una viola con mango más modernoso! je Quote
Estoy Fane Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Yo tuve la jrr94, japonesa, concept.Vienen con el nro de serie grabado en el chapon, y si mal no recuerdo todas arrancan con 94. Es una buena guitarra en general,aunque los mics no tiran nada. Otra contra que la cola de tiburón es invendible. Yo prácticamente se la regale a un amigo. La epi no es la viola, pero la defendes 10 veces más que la jackson. Quote
Leo Felipelli Posted December 1, 2015 Author Posted December 1, 2015 Si posta q la forma es muuuuuy bizarra. Gracias por la data, loco! Quote
NF404 Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Con unos buenos Mics garpa más la sg mepa. Quote
Gaston Cassata Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 No la vendés mas a la Jackson. Salvo que ocurra un milagro y se ponga de moda ese formato. Quote
Athos Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Tiene pinta de ser mucho mas viola la Jackson, pero hay que ver si te sirve para lo que tocas Quote
franrocker Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 no te conviene "probar" con esa viola, si no te gusta, es invendible... Quote
Leo Felipelli Posted December 2, 2015 Author Posted December 2, 2015 son capos, muchachos! gracias por la ayuda! Quote
Recommended Posts