cai4651 Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Hola Muchachos!! Les queria compartir un video que filme hace un tiempo haciendo este cover de este excelente tema de Rata, Madre Tierra utilizando un backing track. Lo hice ni bien compre esta guitarra, que por lo que me salio esta muy bien. La viola es una Charvel Model 2 de 1987, toda original Made in Japan Specs: Charvel Model 2General Specifications: Tremolo: Kahler® Fulcrum Body Composition: Basswood Neck Fingerboard Composition: RockMaple/Quarter-Sawn Rosewood Machine Heads: Jackson SG38-07B Fingerboard Nut Comosition: Phenolic Fret Wire: Hardness - Rockwell C6/Brinell 171 Size - .118 x .114 x .51 x .37 Composition - 18% Nickel Silver Finish Options: Black, Pearl White, Red Control Functions: One Volume Pickup Specifications:Model Number: J90C (One)Description: Ultra high output distortion class,accentuated low frequency pickup with ceramic magnets for "clearer" distortion.Sr.(in K Hz): 4.88Z (@Sr in MOhms): 5.6Inductance (in Henries): 9.8Q (@Sr): 18.8Output Level (@ Sr): +51.1dBMagnetic Structure: CeramicResistance (in KOhms): 15.93 Con los golpes propios de esos 30 años de rock. Obviamente al tener solo un mic olvidense de la versatilidad . El video tiene un par de errores pero espero les guste, no soy de filmar muchas cosas. Gracias!!! Esta filmado con el mic del celu por aire y la verdad esta bastante potable. La cadena de efectos es Viola - sd1 1983 MIJ - marshall dsl5 (volumen muy bajo) y un delay Malekko Ekko. https://www.youtube.com/watch?v=KAqPumglIrI Quote
scorpion Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 la tuve, en la vida probè otra superstrat con tanto cuerpo y un sonido tan grueso, no sè si serà por el mic o la madera Quote
cai4651 Posted December 1, 2015 Author Posted December 1, 2015 (edited) Te edite el título y saque la palabra "test". Saludos Gracias!! Y disculpas la tuve, en la vida probè otra superstrat con tanto cuerpo y un sonido tan grueso, no sè si serà por el mic o la madera Si, yo creo que se debe al basswood que le da ese cuerpo. El mic Jackson tambien me gusta , y sobre todo queda muy bien en la mezcla cuando otras violas a veces se pierden un poco. Edited December 1, 2015 by cai4651 Quote
Recommended Posts