Raul García Posse Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Buenas amigos, los molesto para preguntarles si alguno sabe dónde puedo conseguir el pedal TC Helicon E1. En ML está pero solo publicado por esa biblioteca del músico que son estafadores. Alguien sabe?Desde ya muchas gracias! Quote
Miciervo Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 un amigo lo quiere comprar. esta a 3400 con envio gratis. pero no es publicacion de los chorros biblioteca que decis. creo que esta bien el precio Quote
Miciervo Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 perdon, yo estaba hablando del elicon h1 Quote
phromeo_fm Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 ars technologies los trae creo... pero creo q no tienen nada en stock... yo compre usado que parece ser la única opción @@Raul García Posse... Quote
fimax Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 (edited) Si pueden esperen un poco a que se abran las importaciones y se lo hacen traer del extranjero sin muchos problemas... Como antes! Edited December 8, 2015 by fimax Quote
sekovaguitar Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Si es esté está publicado en ML y no lo vende la Biblioteca del Músico, sale 3.5k Quote
Raul García Posse Posted December 10, 2015 Author Posted December 10, 2015 Sí vi esa publicación, ya le mandé la pregunta pero el tema es que no tiene calificaciones y estoy en Tucumán :(Veré si alguien allá me puede hacer el aguante. Quote
sekovaguitar Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 @@Raul García Posse Si anda flojo de calificaciones te conviene esperar que aparezca otro mas confiable, podes ir leyendo entre lineas para ver si es viable el vendedor o no, fijate si tiene calificaciones como comprador, por ejemplo en ML no vendo por lo tanto no estoy calificado, pero si vas a mis compras tengo casi todas positivas, salvo algún neutral por puentear a ML, suerte con eso Quote
Raul García Posse Posted December 11, 2015 Author Posted December 11, 2015 @@Raul García Posse Si anda flojo de calificaciones te conviene esperar que aparezca otro mas confiable, podes ir leyendo entre lineas para ver si es viable el vendedor o no, fijate si tiene calificaciones como comprador, por ejemplo en ML no vendo por lo tanto no estoy calificado, pero si vas a mis compras tengo casi todas positivas, salvo algún neutral por puentear a ML, suerte con eso Claro, tenés razón, voy a ver si me animo, le tengo toda la arrechera a ese pedal. Gracias! Quote
Recommended Posts