Barney Kessel Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Muchachos entendedores, unas consultitas rapidas porque estoy apunto de comprar: 1) Cuando un iPad dice wifi+celullar quiere decir que ademas anda como celular smartphone? 2) Cuando dice 3g o 4g LTE significa que soporta el 3g o 4g como el de los celulares? 3) Cuando dice unlocked es que le puedo poner cualquier chip, de Claro por ejemplo? 4) Que es el Apple sim? Gracias, saludos! Quote
volador Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 El apple sim es el chip ,como le decimos acá .así como describis el iPad ,le pones cualquier chip sea claro movi o perso lo vas a poder usar como teléfono y aparte vas a poder usar los datos .internet 3g 4 g depende el modelo. Decime el modelo que viste y te digo.saludos Quote
volador Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Para hablar con un ipad como si fuera un iphone es medio complicado tenes que hacer jailbrek , e instalar un par de cosas por medio de cidia para que funcione como telefono ,si te intereza te averiguo en el laburo en estos dias Quote
juliancali Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 claro, no es que funciona como telefono, sino que por medio de un chip de celular tenes acceso a redes 3g/4g Quote
Barney Kessel Posted December 1, 2015 Author Posted December 1, 2015 Gracias por las respuestas! Estoy buscando comprar alguna mini usada por eBay, presupuesto entre 150 y 250 dolares, y queria saber la diferencia entre las specs. No es que la quiera usar como celular, pero si tiene la opcion de usar 4g cuando no tenes wifi todo bien! Que me recomiendan, una 3 base de 16gb con wifi o una 2 de 16gb con retina, wifi+celullar y toda la bola? Quote
juliancali Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Gracias por las respuestas! Estoy buscando comprar alguna mini usada por eBay, presupuesto entre 150 y 250 dolares, y queria saber la diferencia entre las specs. No es que la quiera usar como celular, pero si tiene la opcion de usar 4g cuando no tenes wifi todo bien! Que me recomiendan, una 3 base de 16gb con wifi o una 2 de 16gb con retina, wifi+celullar y toda la bola? si te copa el hecho de que tenga 3g/4g dale para adelante con esa, eso si fijate que las bandas con las que funciona la conexión de datos sean las mimas que las de acá! Quote
maximilien Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 En este momento estoy configurando un iPad air 2 para un gerente, y funciona demasiado fluido.Tanto en 4G como en WiFI.- Va una micro-sim nada mas... Quote
volador Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 (edited) Ipad air 2 un caño ,funciona de 10 Edited December 2, 2015 by volador Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.