Jump to content
Sign in to follow this  
Dr_Gonzo

Fuente Cluster - ¿esto es normal?

Recommended Posts

Antes que nada, me disculpo si este topic no va acá pero realmente no sabía donde ponerlo, jeje... cualquier cosa lo mudan a donde corresponde y listo.

Ahora sí, les quería consultar lo siguiente:

viendo fotos de gente que tiene fuentes Cluster, me di cuenta que básicamente el sistema es ir de la corriente a la caja y de la caja salen los cables para alimentar los pedales.

MI fuente cluster es distinta. Va de la pared a una cajita y de esa cajita a la clásica caja de metal con los cables que van a los pedales. Acá les pongo una foto para que vean a qué me refiero...

dsc06047di.jpg

como decía, viendo fotos de las fuentes de los demás surgió la suda... me pregunto si la mia es "normal"... digamos, si ahora las está haciendo así o si soy el único con este sistema... y a su vez, si es mejor, peor o igual.

Cualquier ayuda será bienvenida!!

Efectivamente, como dijo Javooh son todas así. El gabinete ese de metal es solamente un distribuidor, la fuente en si es el trafo de plástico que vos mostrás. Cluster las hace así para que ocupen el menor espacio posible en la pedalboard (solo pegás el distribuidor, el trafo lo llevás aparte); creo que la MBS es igual. Fijate que en otros topics se ha discutido ese asunto y si mal no recuerdo los que saben del tema concluyeron que esa es la única forma de ahorrar espacio, si ponés trafo y distribuidor en el mismo gabinete necesitás más espacio (como la fuente Sabbadius, por ejemplo).