The ScareCrow Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Decidi comprar un Vox AC15C1, me entro el color crema por los ojos y luego veo que tiene un Celestion G12M-65 Cream Back en lugar del G12M Celestion Green Back que trae el AC15C1... Hay una diferencia de casi 2 lucas entre el crema y el comun... habra mucha diferencia entre estos 2 parlantes o la diferencia de dinero es solo por la estetica? Vox AC15C1 Cream Vox AC15C1 Negro Quote
Maximo_bonvino Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Yo tuve el ac30 cream, NI LO DUDES, es espectacular como suena y aparte que cada día te enamora mas la facha, a mi en mi caso, dejaron de gustarme las rubias.. Quote
JPguitar Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Yo compré un AC15C1 negro (tradicional) que me encanta, pero cuando lo probé en mi casa hacía un ruidito, así que lo fui a cambiar al otro día , pero no tenían del mismo. Puse dos lucas más por un púrpura, que suena excelente. En mi caso la diferencia es una cuestión estética, porque trae Celestion Green back G 12. No se la diferencia con el cream. Quote
chaskiman Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 El vox ac15 (de todo lo que probe) para mi es el mejor ampli chico que hay, me encanta! felicitaciones por la compra vieja! Quote
fercuellobluesband Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 yo le tengo una ganas al ac15 .... en cualquiera de sus formatos, me gasea, mal !!!!! Quote
Recommended Posts