punkoteloco Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Buenas, Hace poco compré una strato Tokai, el tema que no tiene la palanca del trémolo, por lo que ando en busca de una. Mi consulta es, sabiendo que hay varias medias según procedencia del puente, cuál brazo comprar y no pifiarle? Gotoh debería entrar? Muchas gracias Quote
punkoteloco Posted November 30, 2015 Author Posted November 30, 2015 Treeeemendo. Le compro una entonces, Muchas gracias Capocha! Quote
punkoteloco Posted December 1, 2015 Author Posted December 1, 2015 Gracias @@Capocha. Suena muy bien. Realmente me sorprendió el sonido y lo cómoda que es. Solamente me falta la palanca para hacerme el Beck del tercer mundo! En estos días la compro y la termino de setear. Quote
Athos Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Ojaldre con esto, el dueño que me vendio mi strato siempre vende modelos de stratos, sea la marca que sea o sea SSS o HSS, cuando me la vendio a mi sin palanca yo se la habia pedido y guardó una equivocada y la palanca era mas fina que la rosca de donde va colocada Quote
Recommended Posts