lejto Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 No soy de escuchar Judas pero loco que solaso el del 3:11, tiene matices, no peca del abuso de virtuosismo y transmite que es lo mas importante. Quote
LeBert Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Necesitaba escuchar este tema. Pordió. El solo es una animalada. Es alto tema de domingo a la matina, al amanecer, con un lindo pedo dulce. Quote
Chorchos Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 este tema me pone la piel de gallina, es algo terrible Quote
catorivadero Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 solazos de Judas? todos! Pero no puedo ser objetivo, soy fan incondicional de la banda. Aporto dos solazos este es maravilloso, el de la intro y el del medio. este, directamente es un polvo, con orgasmo y todo Quote
lejto Posted November 30, 2015 Author Posted November 30, 2015 solazos de Judas? todos! Pero no puedo ser objetivo, soy fan incondicional de la banda. Aporto dos solazos este es maravilloso, el de la intro y el del medio. este, directamente es un polvo, con orgasmo y todo Increible Judas muchachos, gracias por las recomendaciones. Quote
LeBert Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 @@lejto Hablando de solos, estrictamente, te tiro unos temas más: Defenders of the faith es ALTO disco. Escuchate los temas, pero te marco los solos igual. 2.30 https://www.youtube.com/watch?v=iI-SEgkSl2I 2.20 https://www.youtube.com/watch?v=XDQjtCfUhPw Quote
LeBert Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Arranca el solo por 2:09 Otro temón... https://www.youtube.com/watch?v=jOW89RkiP3Y Y otro Quote
catorivadero Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Cuando uno reconoce los estilos de Downing o de Tipton, es puro extasis! Agregaría mas temas, pero con lo que posteo el amigo @@LeBert alcanza. Recomiendo escuchar toda la discografía de Judas, aunque sea muy de a poco. Quote
edu777 Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 La mejor banda de metal clásico a mi gusto, y Tipton es un violero que disco a disco mejoraba Quote
LeBert Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 @@catorivadero Poné más temas che, que todos cabeceamos con Judas Quote
catorivadero Posted December 2, 2015 Posted December 2, 2015 Hablando de solos, quiero hacer una apreciación. Ademas del punteo en sí, quiero notar que el trabajo de la base del solo en casi todos los temas de Judas es INCREIBLE! no te hacen el solo con la misma base de una estrofa o un estribillo, o los armonía general del tema como, por ej., Maiden. Judas está a otro nivel. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.