Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas....la situacion es la siguiente..compre un noise reduction isp decimator g string..lei en varios foros que era de lo mejor del mercado y me jugue en ebay..no tengo un set complicado y que recien arranco con el tema pedales. Por lo que tengo compresor, el gate, ampli y nada mas! La complicacion es que no se como enganchar los plugs para que funcione correctamente, disculen si es muy basico pero sinceramente no puedo hacer que el gate noise sea eso.... un gate noise. Gracias!

Posted

Ahi lei los links que mandaron y unos 3 temas mas relacionados..yo probe con los loops de efectos como dice el manual y directamente me sacaba la distorsion del ampli.(peavey bandit 112 del viejo con scorpion)...me esta volviendo loco aunque ya lei varios que pensaron que les vino roto o fallado(tambien lo pense). No se si hay alguien que lo tenga y pueda decir "asi se usa"prove varias formas pero en todas mete un poco ese zumbido y eso que no tengo muchas cosas como para que le cueste ja...el compre mxr(que a mas sensibilidad mete mas ruido)..la viola (fernandes ravelle deluxe con emg) y el ampli...

Posted

Compre una fuente nueva pensando que podia ser eso...tambien bateria nueva..lo probe con las dos cosas juntas y por separado...trabajo en aeroparque asi que me encantaria acercarme algun dia y te agradeceria mucho!

Posted

Presenteeee!

Yo lo tengo hace masomenos 4 meses al G- strings 2...Y efectivamente es de lo mejor del mercado en pedales noise reduction, solo que aunque sea un pedal simple por su unica perilla para regular la frecuencia, no es un pedal fácil de encontrarle la vuelta.

Yo lei mucho cuando tuve que hacer la conexion, y a diferencia tuya yo si tengo un set bastante complejo...Suelo usar parte de la cadena por el input y otra, que son las modulaciones por el loop de mis equipos y el ISP sirve de interconector entre toda la cadena!

Pregunta nada mas, bien simple lo que te voy a preguntar pero importante.

Estas conectando 4 cables? Si no usas parte de la cadena por el loop y otra por el input, a este pedal no le sacas provecho ni a palos! Por que justamente la diferencia entre el Decimator II comun y el G Strings II es que el primero tiene solo 2 entradas/salidas para conectar todo al input y este ultimo tiene 4 entradas/salidas para meter la cadena por el loop también!

Cuando llegue a casa a la noche escribo cual es mi método de conexión, al menos con el que yo logre suprimir mucho el ruido! 

Leete el topic que arme con mi setup, en las ultimas paginas explico mi configuración de cables pasando por el ISP! Primer mensaje de la pagina 7, así esta mi setup actualmente y ahí explico todo en detalle, a ver si así te funciona! 

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/75539-mi-gear-actualmente-actualizado-el-111015/page-7

Posted

Dale ya me fijo!si conecte los 4 cables de todas formas y en realidad saca los ruidos...pero me hace un zombido cuando dejo las cuerdas al aire y en los puazos hace un golpe que parece va a desconar el ampli..por lo que me parece no lo estoy usando bien....a esta simpleza que tengo solo pienso agregarle una hd 500..pero si no puedo arreglarme solo con compre y noise..voy para atras jajajja