Piotita Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Buenas muchachos!!!! Dentro de la musica nacional.. fito es uno de los artistas que mas me gustan, y hace unos 2 años empece a verlo en vivo cuando podia.. , el viernes, fui a el show de los "30 años del disco giros".. , la verdad es que fue tremendo.. , y no solo por el sonido y lo ajustada que sonaba la banda.. sino que fue bastante emotivo, volvio a revivir temas que no tocaba o directamente no habia tocado en vivo.. fabiana cantilo fue corista en bastantes temas.. aparte de tocar el disco giros entero.. Este fue el setlist: 1. Giros2. Taquicardia3. Alguna vez voy a ser libre4. 11 y 65. Yo vengo a ofrecer mi corazón6. Narciso y Qusimodo7. Cable a tierra8. Decisiones apresuradas9. D.L.G10. Del 6311. Tres agujas12. Canción sobre canción13. Nunca podres sacarme mi amor14. Folist verghet15. Fanky16. Intstant – Taneas17. Hay otra canción18. Pompa bye bye19. De 192020. A las piedras de belen 21. Gente sin swing22. Lejos en berlin23. Dame un talismán24. Polaroid de locura ordinaria 25. Fue amor26. Y dale alegría a mi corazón27. El diablo de tu corazón28. A rodar mi vida29. Mariposa tecknicolor Hay bastantes joyitas.. temas de ciudad de pobres corazones, la la la, tercer mundo!!! Y DE YAPA: El primer tema "giros" lo toco con Fabian gallardo, tweety gonzalez y paul dourge (con quienes habia grabado el disco) faltaba solo el batero, que fallecio hace un tiempo.. Para los que les gusta fito, o el rock nacional de los 80/90.. esto capaz les interese, y si pueden, no se lo pierdan!! Saludos! Quote
Betunnn Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Qué pedazo de setlist loco...tremendo Quote
mamaterra Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Hoo que lista tiró rodolfo increíble Quote
Juan Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Excelente, recuerdo haber estado cuando presentaron el disco, en ese momento Fito Paez iba adelante y tenian un power infernal. Quote
Taburete Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Fito es un capo, por lo menos desde Del 63 hasta Circo Beat me encanta, después le perdí el rastro. Quote
Gaz Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Tremenda lista, 80's a full. Dijo que va a hacer algo parecido con Ciudad de Pobres Corazones. Ese no me lo pierdo ni loco. Me gusta mucho el Fito oscuro (oscuro en serio, el de este disco y Ey!, no el que se hace el malo con sus ultimos discos). Quote
Taburete Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Vengo totalmente desconectado de la radio y la tv, ni me había enterado de estos shows. Así que, gracias @@Piotita por avivarme. Ya tengo entradas para el domingo. Salú! Quote
Piotita Posted December 7, 2015 Author Posted December 7, 2015 Vengo totalmente desconectado de la radio y la tv, ni me había enterado de estos shows. Así que, gracias @@Piotita por avivarme. Ya tengo entradas para el domingo. Salú! Y que tal como te fue? que pensas del show? Quote
Recommended Posts