mariomolina36 Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 (edited) Hola, hace como un año conseguí una Music man Luke II ya que soy bastante fan de de Steve Lukather, en poco tiempo paso a ser mi guitarra principal ya que me es super comoda al ser un pelin mas pequeña, el perfil del mástil en forma de V, el tremolo que le podes dar toda la caña que no desafina nada y una construcción impecable me da una versatilidad para tocar de todo, como sabran esta guitarra viene equipada con pastillas EMG , una 85 humbucker y dos SLV singlecoil, estas pastillas no suenan mal pero los singlecoils no se comportan de la misma manera que un singlecoil pasivo, la 85 me daba lo mismo ya que la uso con saturación higain y sonaba muy bien, así que luego de investigar me decidí, le escribí un mail a la gente de Barec knuckle pickups y sin coste adicional me construyeron dos singlecoils con perfil EMG, las pastillas son el modelo "The Sultans" son unos single clásicos con Alnico II y una salida de 5,8k , la del medio la pedí RPRW no por la cancelación de ruido sino porque me gusta como suena así la posición 2, y para el puente le puse un Dimarzio Transition que es el que lleva la Luke III y supongo que ya estaba bastante probado para esa guitarra, Resultado...las EMG son un poco menos dinámicas ,mas comprimidas y con menos brillo, estas todo lo contrario, así que en mi opinión la guitarra gano un 50% mas, se que algunos pensaran que es un sacrilegio hacerle este cambio a esta guitarra, pero bueno quería un sonido tipo strat en una guitarra que no sea una stratocaster y ahora lo tengo, altamente recomendado , saludos¡¡¡ Edited November 29, 2015 by mariomolina36 Quote
Antonio Fracchia Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Me parece excelente la idea; siempre voy a creer que a unos buenos mics pasivos no hay con qué darles. Contá un poco más como fue el tema de hacerles el encargo a los de Bare Knuckle. Quote
mariomolina36 Posted November 29, 2015 Author Posted November 29, 2015 Solo les escribi comentándoles que tenia una Musicman Luke con EMG y que no quería modificar la madera de la guitarra y si me podían dar una solución a esto y me dijeron que sin ningún problema podían construirla con formato EMG y aparte me explicaron, aunque ya lo sabia, que tenia que cambiar también el humbucker y toda la circuiteria ya que no son compatibles con los potes de 25k (me querían vender todo), no se si las tendrían en stock o que pero me la enviaron en una semana ( ojo , vivo en Barcelona ) Quote
skinhead Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Y las fotos? Y los audios? Y Candela? Buenísimo con la decisión. Y que hermoso tener la posibilidad de pedirle a Bkp y recibirlos en la puerta de tu casa. Postea algunos audios y fotos! Quote
Recommended Posts