Patocaster Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 (edited) Buenas foro. Hace un buen tiempo que no posteo porque estuve de viaje por USA y Canadá. Fruto de este último destino es esta guitarra que les voy a mostrar tras una breve descripción de la misma sacada de la web del fabricante:Especificaciones:Model: Core CT P90High-Gloss Maple Carved Top.Chambered Spanish Cedar body.Mahogany set-neck.Rosewood fingerboard.Large dot fingerboard inlays.Graphtech ResoMax Wraparound bridge system.2x Seymour Duncan P90 (Neck: Vintage SP90-1 / Bridge: Custom SP90-3) 3-way Toggle Switch, 2x Volume, 2x Tone.12" (300 mm) fingerboard radius.24 3/4" (629 mm) Scale.1 11/16" (43 mm) nut width. (Graphtech Tusq)La guitarra es super liviana. Debe ser de lo más liviano que probé en eléctricas. La caja es mas fina que una les Paul standard, y está ahuecada. Las terminaciones me parecen uno de los puntos fuertes de la guitarra. Me sorprendió gratamente, mas aun cuando se tiene en cuenta su precio (unos 670 dólares incluyendo impuestos). Pude probarla tranquilo en una habitacion acustizada, y la verdad que el sonido me pareció muy bueno. Los P90 Duncan aportan bastante en este sentido.La compré en un local que se llama Cosmo music, que es realmente muy grande.Tuve la suerte de ser acompañado por un familiar que vive allí, que es un guitarrista profesional que ha tocado en bandas canadienses como Sheriff, Alias (disco de platino) y ha grabado y salido de gira con los Cranberries y Dolores O´Riordan, teloneando entre otros a los Rolling Stones y AC/DC. Un lujo realmente.Sin más preámbulos, les dejo fotos de la guitarra en cuestión. @@Patocaster, Te edite el link a las fotos. (Hermosa viola) Edited November 29, 2015 by Martin Olmos Edición de link Quote
Andy56 Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Preciosa, posteate un videito con el sonido. Salu 2 Andy Quote
pablo.diaz Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Se ve muy buena! Queremos vídeos o sonido!! Quote
Patocaster Posted November 29, 2015 Author Posted November 29, 2015 Gracias muchachos. Les prometo que cuando tenga algo decente para grabar, le adjunto un video para mostrarles un poco el sonido. Quote
infinito eve Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Que buena que está, sinceramente me parece preciosa Quote
fede v. Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 uh pero esta tremendaaaaaaaaaaa, felicitaciones. Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted November 29, 2015 Moderador Jefe Posted November 29, 2015 Que lindas son las guitarras tipo Les Paul con p90s...Felicitaciones! Quote
Patocaster Posted November 29, 2015 Author Posted November 29, 2015 Gracias de nuevo. Me faltó agregar que la caja es en tres partes, pero creo que se ve clarito en la foto. Les comento también el tema del traslado. La guitarra tuvo que soportar 2 vuelos, uno con Air Canada desde Toronto a Nueva York, y el otro desde Nueva York hasta Buenos Aires por American Airlines. En ambos casos, la guitarra viajó en la funda original, pero envuelta en plastico con burbujas y siempre conmigo, en los compartimientos superiores. La clave para mi está en tratar de ingresar temprano al avión, ya que de esta forma, son mayores la chances de que la puedan ubicar en algún lugar y no se vean forzados a despacharlas en la entrada.Ya en Ezeiza, no tuve la suerte de otros y me agarró la aduana. Tuve que pagar impuestos. Menos mal que no me traje una guitarra mas cara. Quote
infinito eve Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Gracias de nuevo. Me faltó agregar que la caja es en tres partes, pero creo que se ve clarito en la foto. Les comento también el tema del traslado. La guitarra tuvo que soportar 2 vuelos, uno con Air Canada desde Toronto a Nueva York, y el otro desde Nueva York hasta Buenos Aires por American Airlines. En ambos casos, la guitarra viajó en la funda original, pero envuelta en plastico con burbujas y siempre conmigo, en los compartimientos superiores. La clave para mi está en tratar de ingresar temprano al avión, ya que de esta forma, son mayores la chances de que la puedan ubicar en algún lugar y no se vean forzados a despacharlas en la entrada. Ya en Ezeiza, no tuve la suerte de otros y me agarró la aduana. Tuve que pagar impuestos. Menos mal que no me traje una guitarra mas cara. @@Patocaster que bronca me da eso, estamos aislados del mundo culpa de estos hdp Quote
eze79 Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Cómo me gustan las Godin!! Qué buenas violas hacen los Canadienses Quote
Salieri Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 (edited) En Uruguay se ven bastante las Godin porque hay un local importante que las trae. Cuando vi este modelo por primera vez hace poco me dieron terribles ganas de tenerla, esta viola esta divina por dios!! Se puede saber cuanto te salio? Saludos. Edited November 29, 2015 by Salieri Quote
stradlin136 Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 es hermosa !! estéticamente parece muy bien terminada Quote
Patocaster Posted November 29, 2015 Author Posted November 29, 2015 En Uruguay se ven bastante las Godin porque hay un local importante que las trae. Cuando vi este modelo por primera vez hace poco me dieron terribles ganas de tenerla, esta viola esta divina por dios!! Se puede saber cuanto te salio? Saludos. 895 Canadienes con impuestos incluidos. Son 670 dólares. Quote
Lucho Marino Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Hermosa! Felicitaciones... Off topic.. Me encanta Canadá y me gustaría conocerlo, es realmente tan difícil conseguir la Visa siendo Argentino? Quote
MusiCaravan Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Bellísima guitarra. Felicitaciones! Quote
Manu_ch Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 (edited) Felicitaciones! Muy linda! Como me gustan las godin. Todo lo que vi me encanto Edited November 29, 2015 by Manu_ch Quote
leandrososa Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Hermosa! Parece mas livianita que una Gibson, no? Quote
Tacet Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Soberbia guitarra, parece tener una relación calidad-precio muy buena. Cuando haya audios tendremos los oídos bien predispuestos. Felicitaciones! Y una pena lo de la aduana, es algo que tendrá que mejorar la nueva administración. Y por esas mismas mejoras unos cuantos tipos tendrán que conseguirse un trabajo decente. Hermosa! Felicitaciones... Off topic.. Me encanta Canadá y me gustaría conocerlo, es realmente tan difícil conseguir la Visa siendo Argentino? Lucho Marino: Si tenés la visa de USA te la dan de forma casi automática. La gestioné este año para mi mujer. Saludos! Quote
Recommended Posts