Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, tengo pensado hacer una compra de cuerdas , el tema es que no se cuanto duran en su envase cerrado. Puntualmente serían daddario 010-046, alguien sabe mas o menos si aguantan en el paquete cerrado 2 o 3 años? o se oxidan?

y otra pregunta.. tambien vi un "bulk set" que son mas baratas, pero vienen como en un dispenser pero no estan cerradas al vacio... esas se oxidan rapido no??

s-l500.jpg

Edited by stratomatic
Posted

Compré dos bulk en 2012 y todavía tengo uno casi completo y esta perfecto. Los paquetes están cerrados al vacío con lo cual no debería tener problemas mínimo en un par de años.

Posted

Daddario vienen en una bolsa de cobre que protege de la humedad si no las abrís duran muchísimo tiempo, además recorda que lo que más oxida las cuerdas es la transpiración de la mano ya que es salada.

Posted

Yo creo que si las guardas en un lugar seco deberían durar bastante, más si vienen en la bolsita de plástico cerrada a calor.

Es curioso que siempre que compro cuerdas en PROMUSICA de la calle Florida vienen oxidadas. Todo un misterio.

Posted

Yo creo que si las guardas en un lugar seco deberían durar bastante, más si vienen en la bolsita de plástico cerrada a calor.

Es curioso que siempre que compro cuerdas en PROMUSICA de la calle Florida vienen oxidadas. Todo un misterio.

A mi me pasó eso con un set de Blue Steel, comprado en el local de Florida. Nunca más compré ahí.
Posted (edited)

Mientras no le haya entrado aire al emboltorio principal, los encordados que no utilices se los podras guardar a tus nietos. Muchas casas de musica tienen encordados de muchisimos años que no han vendido, no son temporada 2015 que se los tienen que sacar de encima y arman un outlet, porque ya empezo la temporada 2016!. Compralos tranquilos, los sobres que estan pinchados etc tenetelos para usar primero.

Las tipo dispenser puede que si duren menos, si se humedecen.

Excelente idea tuviste.

Edited by CLOVERSO
Posted

El Bulk Box está bárbaro. Con envío y todo, te queda en menos de $65 por juego.

Hace un mes, pagué unas Ernie Ball $140 el juego...

quedaba jaja, con un dolar estimado a 14 valen casi 90. igual sigue siendo precio, la joda es que misteriosamente este mes mis tarjetas cerraron antes...

Posted

Che, que bueno está el bulk box.. no lo tenía.

Siempre compré cajas de encordados.

Si las cuerdas vienen en un paquete sellado, con silica gel adentro; creo pueden durar 100 años.

Posted

quedaba jaja, con un dolar estimado a 14 valen casi 90. igual sigue siendo precio, la joda es que misteriosamente este mes mis tarjetas cerraron antes...

Si, hice el cálculo con los $9.70 que me cobraron el mes pasado...

Si se fuera, ponele, a $14 igual estarías pagando $50 menos. Pero ojo, en ese caso, en los comercios también costarían más caras.

Después habrá que ver si uno quiere inmovilizar más de 2 lucas en cuerdas  surprised

Posted

Si, hice el cálculo con los $9.70 que me cobraron el mes pasado...

Si se fuera, ponele, a $14 igual estarías pagando $50 menos. Pero ojo, en ese caso, en los comercios también costarían más caras.

Después habrá que ver si uno quiere inmovilizar más de 2 lucas en cuerdas  surprised

Eso pensaba.

Estoy sacando el cálculo del bulk box: sale us$80, y el Priority (nunca más envío sin seguimiento...en aduana se hacen el festín) lo estima en us$50: con aduana y todo, se van más o menos $2500.

Posted

Eso pensaba.

Estoy sacando el cálculo del bulk box: sale us$80, y el Priority (nunca más envío sin seguimiento...en aduana se hacen el festín) lo estima en us$50: con aduana y todo, se van más o menos $2500.

Si, yo hice la cuenta tomando un aviso que cobraba unos 75 dólares la caja, más 18 de envío más o menos. Restándole los 25 dólares de franquicia anual.

Pero sí, te vas a $2.500 aprox.