Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Me gustaría escuchar música musiquiatras que hayan salido de conservatorios o universidades de música. Por un lado, siempre tuve intriga de para qué camino estará agarrando la música clásica. No soy un experto pero algo sé, y, por ejemplo, me gustaría saber si se siguen haciendo composiciones de algún período (clásico) pero en el contexto (moderno) en el que vivimos (no hablo de música contemporanea). Igualmente, escuchar cualquier estilo, pero de músicos con estudios. Por qué con estudios ? Porque creo que tienen mucho mas recursos, sus arreglos son diferentes, para mi, es otro mundo. 

Saludos!

Posted

Yo tengo algunas composiciones y ejercicios, pero casi nada grabado. Si te interesa puedo pasar algo hecho con instrumentos virtuales.

Si  no hay una obra de orquesta que hice para la facu y se grabó, en estos momentos la estoy mezclando, asi que proximamente la puedo compartir

Posted (edited)

Yo solo tengo dos años de guitarra en conservatorio y un par mas con profesores en la adolescencia, despues continue como autodidacta.

Posteo algo de un album que grabe junto a mi mujer. Ella si es egresada del Buchardo (IUNA/UNA) como Profesora Nacional de Musica en la especialidad piano.

No es totalmente sinfonico, suena clasiquito y hasta medio celta, pero nos gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=mzBtxmgJLVY

PD

Encontre otro tema, este es cantado

https://www.youtube.com/watch?v=aueoOUue35U

Edited by Charly Lucena
Posted

Amigos, la musica clasica corresponde al llamado periodo clasico de la historia... lo correcto es hablar de musica contemporanea.

saludos.

Posted

Amigos, la musica clasica corresponde al llamado periodo clasico de la historia... lo correcto es hablar de musica contemporanea.

saludos.

Yo creo que la clasificacion en este thread se refiere a las formas y no a un analisis profundo historico.