sekovaguitar Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Que tal gente, estuve buscando algún post relacionado con el titulo y no encontre nada, así que arranco con el mio. La onda es subir fotos, videos, comentarios o cualquier otra cosa de interes, arranco con el mio :mrgreen: Quote
sekovaguitar Posted November 28, 2015 Author Posted November 28, 2015 @gimax subi tus fotos dale Quote
guimax Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Si la foto sube.... es el mio o lo que queda de el Quote
guimax Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 @gimax subi tus fotos dale lo intento pero no me sale jajaj Quote
guimax Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Està re lindo, para mi el mejor portatil lejos. No creo que se consiga algo mejor para trabajar en la calle por el precio de un Roland. Ademàs son indestructibles Quote
sekovaguitar Posted November 28, 2015 Author Posted November 28, 2015 lo intento pero no me sale jajaj Después te enseño, es una boludzz Quote
sekovaguitar Posted November 28, 2015 Author Posted November 28, 2015 Si la foto sube.... es el mio o lo que queda de el Lo que queda, obvio :mrgreen:, dale subí que no hay drama! Quote
guimax Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Después te enseño, es una boludzz Dale que cuando lo veas no vas a poder creer que siga funcionando, cualquier otro se hubiera muerto hace rato Quote
sekovaguitar Posted November 28, 2015 Author Posted November 28, 2015 Està re lindo, para mi el mejor portatil lejos. No creo que se consiga algo mejor para trabajar en la calle por el precio de un Roland. Ademàs son indestructibles Pensar que lo pague 2.3k, me fuí a La Plata dos días o tres despuès de la inundaciòn, fue un golazo, el flaco que lo vendía era un meticuloso mal, me hizo entrar descalzo a la casa, me dieron ganas de mandarlo a la mierda. Quote
guimax Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Pensar que lo pague 2.3k, me fuí a La Plata dos días o tres despuès de la inundaciòn, fue un golazo, el flaco que lo vendía era un meticuloso mal, me hizo entrar descalzo a la casa, me dieron ganas de mandarlo a la mierda. Por ese precio entro desnudo jaja. Que bueno, con ese ampli y una viola medio pelo podes viajar por donde quieras que laburas comodo. A ver cuando te venìs para el norte que zapamos de una en la esquina Quote
sekovaguitar Posted November 29, 2015 Author Posted November 29, 2015 Vamos @@Ruben42 sabemos que tenes un Ronaldo, no te resistas y subi foto :mrgreen: Quote
sekovaguitar Posted November 29, 2015 Author Posted November 29, 2015 @@guimax Ese precio no era tan bajo por aquel tiempo, estuve regateando y pude bajar de 2.5 a 2.3k lo cual me pareciò excelente. Asì que anda vistiendote jajaja Quote
JuanRico Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Hola!! Comparto el mío!! Buen domingo. Quote
HugoHJ Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Me convencieron. :cool: Ayer compré un Micro Cube GX nuevo por ML. Mañana lo voy a buscar. :razz: Quote
Ruben42 Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Vamos @@Ruben42 sabemos que tenes un Ronaldo, no te resistas y subi foto :mrgreen: @@sekovaguitar, no había visto el tópico. Así de apurado no tengo fotos, pero colaboro con unos videítos usando el Cubito :cool: Estos videos los subí en un tópico que había armado sobre el Micro CUBE Gibson Les Paul Studio (93) - Roland Micro Cube (usando emulación de Mesa Boogie) https://www.youtube.com/watch?v=4Y5wugL0mHc Fender Strato 79 (hoy en boxes) - Roland Micro Cube (usando emulación de Marshall) https://www.youtube.com/watch?v=kxVG4j-wpsg Quote
Ruben42 Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 (edited) Fender Clapton Signature - Roland Micro Cube (emulación de Marshall mas el booster de medios de la Clapton) https://www.youtube.com/watch?v=6PJ9YA1Bk4A Probando el Cubito (al fin se lo ve). La idea no era tocar algo en particular, sino mostrar que también posee dinámica según como toques y regules desde la guitarra. En este video usé una emulación del Marshall, con cierto grado de gain y limpio desde el volumen de la guitarra (una Carvin Contour 66) No le den mucha bola a lo tocado :oops: , iba largando cualquier cosa al paso. Sólo quería mostrar como suena. https://www.youtube.com/watch?v=8v5A7F6Vzh0 Edited November 29, 2015 by Ruben42 Quote
Franco De Angelis Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 (edited) @@Ruben42 sos un capo...además de saber una bocha Pd/ ese chiquitito el leas suena mejor que él JC Edited November 29, 2015 by Franco De Angelis Quote
Silent Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Tengo un cubito, un 20XL, pero la verdad no lo uso, está guardado el pobre. Creo que lo que más me gusta de este bicho es la construcción que tiene, es super robusta. Quote
sekovaguitar Posted November 30, 2015 Author Posted November 30, 2015 @@Ruben42 Como estas? se agradecen los videos che, no te hagas dramas x las fotos, sigue vigente o lo vendiste al rolo ? Quote
sekovaguitar Posted November 30, 2015 Author Posted November 30, 2015 @@JuanRico Como va? Muchas gracias por compartir tu Micro Cube! Quote
Ruben42 Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 (edited) @@Ruben42 Como estas? se agradecen los videos che, no te hagas dramas x las fotos, sigue vigente o lo vendiste al rolo ? @@sekovaguitar. Lo tengo, pero hoy estoy usando un Fender Vibro Champ Xd (combito de 5 w con válvulas y emulación de amplificadores) en casa, así que tengo al Cubito guardadito. @@Franco De Angelis, me hacés ruborizar :oops: :oops: :oops: Edited November 30, 2015 by Ruben42 Quote
sekovaguitar Posted November 30, 2015 Author Posted November 30, 2015 @@HugoHJ Felicitaciones !! ese no lo conozco, cuando puedas contanos un poco las prestaciones que tiene el cubito! Quote
sekovaguitar Posted November 30, 2015 Author Posted November 30, 2015 @@sekovaguitar. Lo tengo, pero hoy estoy usando un Fender Vibro Champ Xd (combito de 5 w con válvulas y emulación de amplificadores) en casa, así que tengo al Cubito guardadito. jajaja no es para menos!! cuando andes con ganas de videarte subi algo que es bienvenido y no sabía que habías pegado ese ampli. Saludos! Quote
Recommended Posts