elandrey Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Ayer utilice por primera vez el Rolandito conectado a una consola por la salida de linea, la verdad me lleve una grata sorpresa ya que el sonido que transmite no pierde absolutamente nada de calidad comparándolo a cuando lo usas con su parlante, y ademas teniendo en cuenta que donde lo conecte no era un sistema de audio de gran calidad. Generalmente en este ampli para la distorsión utilizo el modo "Stack Classic" que por lo que dice Roland vendría a emular a un Stack Marshall. La cosa es que me quede fascinado con ese sonido, la dinámica que tiene al tocar me gusto muchísimo pero no deja de tener ese sonido lineal de los transistores, entonces me surge la duda de seria cual es el sonido real valvular de esa emulación, con que ampli obtendría ese tono, alguien sabe? Quote
elandrey Posted November 28, 2015 Author Posted November 28, 2015 Hola @@esteban_puma2013 creo que es de 2.5 watts, este ampli no tiene suficiente volumen para banda pero para la calle yo creo que te sobra. Apurate que vi uno en la pagina conocida de ventas a $1500. Es un precio inmejorable. PD: cuando quieras etiquetar a un usuario utiliza el arroba @ no el # Abrazo Quote
elandrey Posted November 28, 2015 Author Posted November 28, 2015 No hay porque maestro. Abrazo! Quote
sekovaguitar Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 @@elandrey Es un golazo el Rolandito, la verdad que no tengo la menor idea de cual serìa el perilleo adecuado para emular un valvular, me pregunto si eso es posible en un ampli de estas caracteristicas, yo lo uso con la emulaciòn Fender que es un poco mas gordito que el JC, muy flaquito para mi gusto. Bueno entre mas que nada para felicitarte! Saludos! Quote
sekovaguitar Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 sisi lo estuve viendo gracias @@elandrey :D No le des bola a ese vendedor, tiene 0 puntos vendiendo y 6 calificaciones negativas, no hay mucho que pensar no ? a ver si lo barato sale caro. Anda mirando tranquilo. Saludos! Quote
sekovaguitar Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Calificaciones como comprador Todas 3 2 6 Más de un año "Solo oferto para calificar negativo, una persona digna de lastima , con desequilibrio mental," CLRVENTAS (56) Amoladora Angular Grande $ 480,00 "ASI QUE TENES DESEQUILIBRIO? SE TE NOTA. VENDES COSAS QUE NO SIRVEN, NO FUNCIONAN...IGUAL QUE VOS...OJO GENTE QUE SE ENOJA CUANDO UNO LE DICE LA VERDAD!" Réplica del comprador "Solo oferto para perjudicar! una persona con desequilibrio mental" CLRVENTAS (56) Catre Fuxia Pilim $ 240,00 "ASI QUE TENES DESEQUILIBRIO? SE TE NOTA. VENDES COSAS QUE NO SIRVEN, NO FUNCIONAN...IGUAL QUE VOS...OJO GENTE QUE SE ENOJA CUANDO UNO LE DICE LA VERDAD!" Réplica del comprador "No se comunico, saludos." "El comprador no respondio a los llamados ni mensajes." WALTERBSASARG (52) Les Paul Cort Cr 280 $ 2.300,00 "ME ENCUENTRO EN EL EXTERIOR. DISCULPAS." Réplica del comprador "No Llamo Nunca, y el telefono es falso, solo lo hizo para molestar la publicacion!" LUCASATTILI (1) Fender Standard Stratocaster Classic Series 50 Con Estuche $ 6.500,00 "ME ENCUENTRO EN EL EXTERIOR. DISCULPAS." Réplica del comprador "Exelente gracias !! 100x100 recomendable" FATCARS_DRA (100) Alerones Para Todo Tipo de Autos- Universales y descaro $ 120,00 "NO SE COMUNICO , Y EL TELEFONO NO EXISTE" GGFRA_MF (23) BLACK BERRY ,LIBERADO EXCELENTE ESTADO Y FUNCIONAMIENTO $ 399,00 "NO MIENTAS... NUNCA RESPONDISTE A MIS LLAMADOS. LAMENTABLE LO TUYO." Réplica del comprador "ME CANSE DE LLAMAR MANDE MAS DE 3 MAIL AVISE Q SI NO TENIA RESPUESTA CALIF NEG . TENDRIAN QUE VERIFICAR LOS TEL .ASI NO SE PUEDE -" "Si todo bien, usuario recomendable" LUKO1000 (25) PEDAL TURBO DISTORCION DS-2 BOSS ( KURT COBAIN-NIRVANA) $ 250,00 "1 opción: Todo bien. Saludos. 2 opción(Aparentemente no tan bien por parte del comprador). Reparte negativos sin razones fundamentadas. Cuidado que anda suelto." "Excelente y muy confiable." El sistema de calificaciones permite reflejar la trayectoria de los usuarios según lo informado por otros miembros de la comunidad, incluyendo comentarios y réplicas realizados éstos bajo su exclusiva responsabilidad. noleilasreglas no controla los comentarios ni verifica la veracidad o exactitud de los mismos y no se responsabiliza por lo allí expresado, por las transacciones que los usuarios rea Quote
guimax Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 che una consulta aparte perdon por el offtopic pero me estoy por comprar ese rolando de ML nose de cuantos watts es, era para tocar por florida sobre backinstracks vos decis que se la banca? gracias man #elandrey Hace dos años que viajo tocando en la calle con un Microcube y si, se la banca, me da de comer. Solo tenes que tocar en lugares que no sean muy ruidosos ya que son solo 2,5 w. Quote
sekovaguitar Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Hace dos años que viajo tocando en la calle con un Microcube y si, se la banca, me da de comer. Solo tenes que tocar en lugares que no sean muy ruidosos ya que son solo 2,5 w. Hola, tenes el RX es estereo con 5 watts de potencia y cuatro parlantes, escalofriante, usado estan pidiendo entre 4 y 5 k. lo vale posta. en noleilasreglas tenes que pelear, no queda otra si no queres que te empomen. Quote
elandrey Posted November 28, 2015 Author Posted November 28, 2015 Hola, tenes el RX es estereo con 5 watts de potencia y cuatro parlantes, escalofriante, usado estan pidiendo entre 4 y 5 k. lo vale posta. en noleilasreglas tenes que pelear, no queda otra si no queres que te empomen. Si, ese ademas tiene bases grabadas me parece. De todos modos no se si con 5 watts alcanzara para una banda aunque debe sonar un poco mas fuerte seguro. Quote
elandrey Posted November 28, 2015 Author Posted November 28, 2015 @@sekovaguitar lo que busco no es emular a un valvular, sino saber en que ampli se basaron con esa emulacion Quote
guimax Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Hola, tenes el RX es estereo con 5 watts de potencia y cuatro parlantes, escalofriante, usado estan pidiendo entre 4 y 5 k. lo vale posta. en noleilasreglas tenes que pelear, no queda otra si no queres que te empomen. Totalmente !!! el RX es una maza, ese es mi proximo ampli. Cuando compre el microcube tenia un limite de tiempo para salir de viaje y me quede con el RX entre ojos por que me faltaba guita. En Tilcara me prestaron uno para una zapada y se re banco al bajo y la bata tocando bajito. Quiero un RX !!!! Quote
guimax Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 @@sekovaguitar lo que busco no es emular a un valvular, sino saber en que ampli se basaron con esa emulacion En el manual dice que el classic stack esta modelado de un Marshall JMP 1987. Podes bajarte el manual de la pagina de Roland Quote
Fede Martínez Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Encontré esto navegando por ahí. JC-120 - Models the sound of the legendary Roland JC-120 Jazz Chorus BLACK PANEL - Models the sound of a Fender TWin Reverb BRIT COMBO - Models the sound of a VOX AC-30TB CLASSIC STACK - Models the sound of a Marshall JMP 1987 R-FIER STACK - Models the sound of a MESA BOOGIE Rectifier EXTREME - This Roland original mp models the sound of a super High Gain amp Quote
sekovaguitar Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Si, ese ademas tiene bases grabadas me parece. De todos modos no se si con 5 watts alcanzara para una banda aunque debe sonar un poco mas fuerte seguro. Nooo, para una banda ni ahí, pero para lo que el amigo busca le sobra. tiene muy buenos graves y agudos para el tamaño. con auriculares no lo queres largar mas. tiene una base de ritmos (bata) lo mas interesante es que con la notebook podes usar pistas de donde quieras y le das rosca arriba. Ahi arme un club de los Roland, subi foto vos tambien. Saludos Quote
sekovaguitar Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Totalmente !!! el RX es una maza, ese es mi proximo ampli. Cuando compre el microcube tenia un limite de tiempo para salir de viaje y me quede con el RX entre ojos por que me faltaba guita. En Tilcara me prestaron uno para una zapada y se re banco al bajo y la bata tocando bajito. Quiero un RX !!!! Dale compralo ya antes que se vayan al joraca!!! es una super masa, tengo que comprar pilas así un día me mando a la montaña a tocar para las cabras. Quote
sekovaguitar Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 @@guimax Uh esa no la tenía, muchas gracias !! Quote
elandrey Posted November 30, 2015 Author Posted November 30, 2015 Ahi arme un club de los Roland, subi foto vos tambien. Saludos Pasa el link del Club! Quote
sekovaguitar Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 @@sekovaguitar lo que busco no es emular a un valvular, sino saber en que ampli se basaron con esa emulacion Marshall Quote
Zeke Podesta Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 Uds dicen que con 5 watts alcanza en la calle y Roland acaba de sacar (bueno hace casi 2 años ya..) el Roland Cube Street Ex, ... 50 w. !! que onda ? Quote
sekovaguitar Posted December 1, 2015 Posted December 1, 2015 @ Estuve viendo y es impresionante el Street! dos woofers de 8 pulgadas y dos tweeters, 8 pilas igual que el RX para tocar 20 horas, regulador de potencia 50, 25 y 10 vatios para ahorrar pilas, cuatro canales independientes para voces e instrumentos, incluye entrada XLR a traves de un mezclador y cada canal cuenta con su propia EQ, entrada auxiliar y conectividad I-CUBE LINK (permite usar cualquier dispositivo iOS, pesa 7.4 y en noleilasreglas cuesta alrededor de $15k Es completisimo che! Saludos. Quote
Recommended Posts