bonzogoestobitburg Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Hola como les va? Hace un tiempo compre este delay de Korg y la verdad que esta espectacular. Super flexible y suena tremendo. Pero tengo dos temas que me vienen dando vueltas hace un rato y googleando no pude encontrar nada al respecto. El primer asunto es con el feedback en el modo SDD3000: Si lo paso de 7,5 u 8 empieza a retroalimentarse y no para de subir hasta que rompe completamente la señal. El otro problema es el volume drop que tiene el pedal en general, que si bien es mínimo es un poco molesto. Googleando encontré que el SDD3000 original es así también y que por eso lo recrearon exactamente igual. Si alguien me puede tirar algún tip para solucionar esto seria mortal. Gracias Juan Quote
Perro Negro Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Vas por el loop? o directo al input? Quote
Escafandra Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Vendelo y comprate otro de la misma gama sin esos problemas... más siendo que reconocen que respetaron el diseño original con esos defectos. No creo que el problema del volumen lo puedas solucionar por fuera del pedal. Quote
Sevenseas Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Se me hace que son sus características de fabricación y salvo que googlees alguna posible mod, no le veo solución. Quizás lo que para uno no le resulta, es lo que otro esta queriendo buscar. Quote
Darbl Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Yo calculo que es porque respetaron el disño original, creo que es algo normal. La solución seria que no lo pases el feedback de 7 y listo :mrgreen: Pregunta: el 8 que mencionas es sobre 10, verdad? o estás marcando la posicion de la perilla en horas? porque ahi sería una situación distinta Quote
Lu Xiu Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 No creo que el problema del volumen lo puedas solucionar por fuera del pedal. Se podría enmendar mandándole por un booster limpio con loop. Quote
bonzogoestobitburg Posted November 29, 2015 Author Posted November 29, 2015 Lo estoy usando por input y la escala numerica es sobre 10. El delay en si es una fiesta y la cantidad de bancos que tiene disponibles es un golazo total. El tap tempo funciona de maravilla que no es poco. Todos los modos garpan super bien. Quote
jorgeds Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 sumale un booster limpio (con o sin un loop). Quote
Matías Borda Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 con el input y ouput level del preamp no logras equilibrar el nivel de volumen? Podes probar con eso, sin que el preamp distorsione... Quote
juancba Posted April 14, 2016 Posted April 14, 2016 Disculpá que te joda, ando con ganas de comprarme este delay, y como vivo en el interior lo voy a tener que hacer a ciegas. Después de tenerlo un buen tiempo, estás contento con el pedal? Gracias Quote
hablabel Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 En 14/4/2016 a las 13:14, juancba dijo: Disculpá que te joda, ando con ganas de comprarme este delay, y como vivo en el interior lo voy a tener que hacer a ciegas. Después de tenerlo un buen tiempo, estás contento con el pedal? Gracias Hola, El SDD 3000 esta barbaro, yo tengo varios, y como todos cada uno tiene diferentes particularidades. Le retroalimentacion como comentan mas arriba, es tipo como un pedal analogico , en el modo SDD 3000 si le das mucho satura, tengo otro pedal de delay de rack que si pones el feedback al 100 con el pedal de expresion hago el efecto sound to sound que usa Gildmour., con el SDD todavia no me puse a envestigarlo a full, pero para los seteos que estoy usando ahora anda joya, me gusta el fundido del sonido cuando cambio de bancos con diferentes seteos de delay. El SDD 3000 es una muy buena opcion. 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.