Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Algo que escribí con medio Chardonnay encima y una medida de whisky por qué no. Entre discos de BB King, SRV y Albert King.

 

"Y es así, cuando asomas un poco la cabeza y ves

Ves pero entendes, que no es tan grave

Que la oscuridad no es tan oscura

Pero que la luz tanto no ilumina

 

Encontrar el balance, es más que la felicidad el objetivo del hombre

Por eso nadie se la juega, pero nadie deja de rodar

A veces el químico te domina, pero los cimientos se la bancan

Y qué importante es la base, que de uno no depende ese objetivo encontrar

 

Buscar y esperar, no alcanzar sino a la vigilia quedar

La oportunidad de encontrar la magia, que normal se manifiesta

Pero que con el paso del tiempo, cada vez más deseada se presta

 

Que lo que antes blanco y negro, ahora se viraliza

Que los 60, y ahora los 90

Lo viejo es lo ideal, pero la idea es no esperar

 

Discriminamos la realidad, es vacía y dura

En la inspiración buscamos ternura, y el recuerdo susurra como veneno

Buscamos el salvavidas que nos lleve hacia atrás

Que nos salve del ahora y la realidad

 

Más que nosotros no tenemos

Más que los que nos quieren no sabemos

Más allá de todo esperemos, que el pasado se convierta en realidad"

Edited by franatuchata87
Posted

Grande @@franatuchata87 !

Con varias, me identifico o lo hice en su momento...

Me llevo esta...

 

 

Discriminamos la realidad, es vacía y dura

En la inspiración buscamos ternura, y el recuerdo susurra como veneno

Buscamos el salvavidas que nos lleve hacia atrás

Que nos salve del ahora y la realidad

 

:cool:

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...