franatuchata87 Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 (edited) Algo que escribí con medio Chardonnay encima y una medida de whisky por qué no. Entre discos de BB King, SRV y Albert King. "Y es así, cuando asomas un poco la cabeza y ves Ves pero entendes, que no es tan grave Que la oscuridad no es tan oscura Pero que la luz tanto no ilumina Encontrar el balance, es más que la felicidad el objetivo del hombre Por eso nadie se la juega, pero nadie deja de rodar A veces el químico te domina, pero los cimientos se la bancan Y qué importante es la base, que de uno no depende ese objetivo encontrar Buscar y esperar, no alcanzar sino a la vigilia quedar La oportunidad de encontrar la magia, que normal se manifiesta Pero que con el paso del tiempo, cada vez más deseada se presta Que lo que antes blanco y negro, ahora se viraliza Que los 60, y ahora los 90 Lo viejo es lo ideal, pero la idea es no esperar Discriminamos la realidad, es vacía y dura En la inspiración buscamos ternura, y el recuerdo susurra como veneno Buscamos el salvavidas que nos lleve hacia atrás Que nos salve del ahora y la realidad Más que nosotros no tenemos Más que los que nos quieren no sabemos Más allá de todo esperemos, que el pasado se convierta en realidad" Edited November 28, 2015 by franatuchata87
Gustavo David Ferreyra Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 2 vasos de new age, uno de gancia,y no se me ocurre nada..jaja
un_recuerdo Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Me gusto la frase 'mas que nosotros, no tenemos'. Resume muchas cosas. Bien ahi! ☺
Sevenseas Posted November 29, 2015 Posted November 29, 2015 Grande @@franatuchata87 ! Con varias, me identifico o lo hice en su momento... Me llevo esta... Discriminamos la realidad, es vacía y dura En la inspiración buscamos ternura, y el recuerdo susurra como veneno Buscamos el salvavidas que nos lleve hacia atrás Que nos salve del ahora y la realidad :cool:
Recommended Posts