LuchinoB Posted November 27, 2015 Posted November 27, 2015 Buenas musiquiatras, ¿cómo andan? Les comento como viene la cosa. Mañana tengo que retirar del correo una placa Focusrite Scarlett 2i2. Mi duda es si puedo grabar la guitarra enchufada directo en la placa, agregarle algunas modulaciones con programas de la pc y luego sacar el sonido por la salida de auriculares de la placa, enchufarlo a un Laney Cub 10 y microfonear eso con la misma placa. ¿Le puede pasar algo al amplificador? (Me mueeeero si le pasa algo y no entiendo mucho de esto). ¿A la placa le puede pasar algo? Lo microfonearía con un Audio-Technica AT2020. Muchas gracias, che. Mañana cuando vuelva a casa muestro lo que llega. Un saludo a todos. Quote
Alejandro Fourcade Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Necesitás una caja de reamp para volver a pasarlo al amp. saludos! Quote
LuchinoB Posted November 28, 2015 Author Posted November 28, 2015 @@Alejandro Fourcade Muchas gracias, Alejandro. Quote
Recommended Posts