Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, les hago una consulta sobre algo que vengo pensando hace algunos días.

El tema es que tengo una guitarra strato Fender Deluxe mexicana, me la compre hace aproximadamente un año por calentura nomas. La guitarra en sí me gusta, me parece cómoda, lo que no me cierra son los mics que trae( Vintage Noiseless). Me da la sensación como que le falta más potencia o algo por el estilo, desde mi completa ignorancia.

La consulta en sí es si vale la pena ponerle unos mics Fender Texas special o algunos de ese estilo que me puedan recomendar, o directamente cambiar de guitarra?

La guitarra la quiero usar para tocar blues.

Desde ya muchas gracias,

Saludos!

Posted (edited)

Como estas? Te comento en mi vida tunee una guitarra, no me terminan de convencer los instrumentos con uppgrades, pero es un tema personal no tengo autoridad pata determinar si vale o no la pena. Con relacion a los mics, hace unos años compre una Fender strato american standard tenia texas special, sonaba bien bien, con el tiempo la vendi, hoy tengo otra simil pero con mics fat 50s custom shop. A mi particularmente me gustan un tanto mas, y se adaptan a lo que busco de un single coil, como que mas rosca le das al amp mas responden.

Saludos!

Edited by CLOVERSO
Posted

Como estas? Te comento en mi vida tunee una guitarra, no me terminan de convencer los instrumentos con uppgrades, pero es un tema personal no tengo autoridad pata determinar si vale o no la pena. Con relacion a los mics, hace unos años compre una Fender strato american standard tenia texas special, sonaba bien bien, con el tiempo la vendi, hoy tengo otra simil pero con mics fat 50s custom shop. A mi particularmente me gustan un tanto mas, y se adaptan a lo que busco de un single coil, como que mas rosca le das al amp mas responden.

Saludos!

Hola CLOVERSO, gracias por la respuesta, voy a tener en cuenta los mics fat 50s custom shop. Saludos!

Posted

Si querés tocar solo blues, no necesitás mics de gran potencia.

Qué ampli tenés? Capaz sea eso lo que hay que cambiar para buscar otro sonido.

Hola danimacc, tengo un Fender Superchamp XD. Y toqué con una strato Fender mexicana standard, y se nota la diferencia. Igualmente es un tema de gustos personales, no es que diga que los mics sean malos.

Saludos!

Posted

Tengo una Lone Star Deluxe se este año que vino con Texas Special y me gustan mucho.

Tienen el típico twang Fender, muy recomendables.

Salu 2

Andy