Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno muchachos les cuento un poco. Como algunos ya sabrán tenía puesta en venta en el Gaso mi cabeza Mesa Boogie Express 5:50. Las razones fueron que vivo en un dpto. y la cabeza por tamaño y volumen no me era para nada práctica ni para tenerla acá ni para moverla en caso de que apareciera un ensayo o una zapada en lo de algún amigo. Por ello en casa uso normalmente un Min Z de Dr.Z de 4 watts que para mis necesidades basta y sobra.

Hoy un musiquiatrico venía a probarla y ante la ausencia de la caja respectiva decidí armar la cabeza sobre mi Negrito Tremolux y sacarla por el Eminence de 15 del mismo. El resumen es que el comprador quedó muy impresionado con el rendimiento de la cabeza y la seño para retirarla la semana que viene. Y como a mi también me gustó tanto lo que salió de la combinación, antes de que se vaya decidí dejarla armada por unos días para poder disfrutarlo y mostrarles a uds. algunas fotos de ambos. Espero les guste. 

mesa-boogie-express-550-642311-MLA205011

mesa-boogie-express-550-272211-MLA205011

mesa-boogie-express-550-142211-MLA205011

Posted

Leeeendo! audio? no te me pongas sentimental que me vas a hacer llorar;  :mrgreen:.    Suerte con la venta!

@@marcos gasquet jajaja no por favor no me parece que de para tanto. Pero no te pasa que tenes algo guardado o sin darle mucha bola por alguna razón por algún tiempo y cuando lo volvés a agarrar decis "puta esta lindo eh". Solo eso. Igual la venta te diría que esta hecha mas allá de la formalidad del retiro y solo por eso armé este post. Un abrazo y muchas gracias. 

Posted

Creeme... lo vas a extrañar...

Yo tengo el Express en el altillo. Solo cuando salgo a tocar a algún lugar donde se pueda lucir, lo saco.

Cuando lo enciendo y le dejo tomar calorcito, rasgueo los primeros acordes y me siento en La Gloria Absoluta... !!!

Posted

Creeme... lo vas a extrañar...

Yo tengo el Express en el altillo. Solo cuando salgo a tocar a algún lugar donde se pueda lucir, lo saco.

Cuando lo enciendo y le dejo tomar calorcito, rasgueo los primeros acordes y me siento en La Gloria Absoluta... !!!

@@Sevenseas te creo master. Es un amp muy muy lindo y como dijo @@negrito "hace casi todo bien". 

Lo bueno es que quién se lo va a llevar le va a dar un muy buen uso y lo va a poder disfrutar como yo no puedo hacerlo. 

Un abrazo grande.