Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches, no se si es el lugar indicado, de no ser así perdón, que sea movido a donde corresponda.

Necesito profesor de guitarra electrica, zona Santo Tomé o Santa Fe, alguien conoce y recomienda alguno?

Muchas gracias.

Alejandro.

Posted

Busca en FB a Fede Teiler, Jose Giuranucci o Raul Segades. Por comentarios de conocidos son los mejores profesores de la ciudad.

esos profesores son buenos para que? No te estoy bardeando... Pregunto en serio, que tienen de especial...

ElPelado tendrias que decir que tipo de profesor buscas... xxx, si tocas la criolla, la electrica y si sos nuevo y no sabes nada o queres aprender musica... que buscas mas que nada
Posted

Como dice Fabricio, deberías aclarar más o menos para que estilo apuntas. Hay variedad de profes, desde los más orientados al blues, hasta más onda heavy metal, jazz y folclore.

PD: muy buena foto de perfil, me hiciste acordar la época en la que me la pasaba jugando MGS con la PS1  :mrgreen:

Posted

Tienen razón, poco explicito mi pedido. Profesor de guitarra electrica, orientada al blues/rock, mas que los acordes básicos y un uso rudimentario de la penta menor no se. La idea es aprender en serio, escalas, armonía, algo de tecnicas (por ahí me pinta el metal), se entiende por donde va la busqueda?

Posted

esos profesores son buenos para que? No te estoy bardeando... Pregunto en serio, que tienen de especial...

ElPelado tendrias que decir que tipo de profesor buscas... xxx, si tocas la criolla, la electrica y si sos nuevo y no sabes nada o queres aprender musica... que buscas mas que nada

No entiendo tu actitud, al pedo te estas metiendo en el tema de otro para bardear.

Te falta leer un poco, arriba dijo que quería profesor de guitarra electrica.

@@ElPelado, para blues/rock vas bien con esos tres profesores que te pasé.

Posted

No entiendo tu actitud, al pedo te estas metiendo en el tema de otro para bardear.

Te falta leer un poco, arriba dijo que quería profesor de guitarra electrica.

@@ElPelado, para blues/rock vas bien con esos tres profesores que te pasé.

Gracias por los datos Mauricio, voy a intentar ponerme en contacto con alguno de ellos.