NKIAS_NM Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 ayer me compre un tomsline blues overdrive y resulta que cuanto pongo la ganancia en cero, ya esta distorsionando xxx que no puedo tener un sonido + o - limpio que como lo puedo solucionar Quote
Escafandra Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 No tuve ningún overdrive que al poner el cero la ganancia deje de distorsionar. Al menos, colorean el sonido. No creo que el problema sea del pedal. Quote
Donato Viccenzi Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 No sé si te sirva de mucho, pero tengo un overdrive Marshall Bluesbreaker II que reacciona igual. Incluso un clon de Tube Screamer que tuve, también arrancaba cruncheando muy sutilmente. Creo que ya es una fija de estos pedales. Quote
pablostrummer Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 como overdrive transparente el timmy o el t rex moller y aportan un poco de suciedad incluso los clean boosters Quote
Tune-o-matic Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 Sin connotación "mala onda", tan simple como apagarlo. Si queres un sonido clean no prendas un over...si queres levantar la señal bien limpia busca un booster para eso. Quote
NKIAS_NM Posted November 26, 2015 Author Posted November 26, 2015 Sin connotación "mala onda", tan simple como apagarlo. Si queres un sonido clean no prendas un over...si queres levantar la señal bien limpia busca un booster para eso. pasa que yo quiero ensuciar la señal no levantar Quote
Tune-o-matic Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 pasa que yo quiero ensuciar la señal no levantar No te estaría entendiendo, queres ensuciar la señal pero un sonido mas o menos limpio? El problema sería que te ensucia la señal mas de lo poco que la queres ensuciar? Si el mínimo del gain (y con un volumen bajo también) ya es demasiado sucio...no es el pedal que estás buscando...mira más por el lado de un RC booster o similar; o mejor satura el canal clean de tu ampli (si es valvular). Me parece que esto último es lo que estás buscando, un clean "calentito", eso lo logras saturando el canal limpio del ampli, mas que con un pedal. Un EP booster también puede andar. Quote
NKIAS_NM Posted November 26, 2015 Author Posted November 26, 2015 nececitaria algun overdrive transparente pero que no se pase de los $700 Quote
Skarcha Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 nececitaria algun overdrive transparente pero que no se pase de los $700 Habia uno de Electro Harmonix baratito... No me acuerdo el nombre. Clon del Klon Quote
Recommended Posts