Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estuve buscando en google pero no encuentro mucha info clara sobre esto.

Ando buscando una strat Fender (México o Japón) con headstock grande.

No tengo pensado gastar una fortuna porque en realidad la quiero modificar y hacerla hardtail.

Hay algún modelo de fender México actual que venga con ese headstock? O alguna Japón, México que se consiga?

Si hay algun otra alternativa también la escucho.

Desde ya gracias

Posted

No te va a servir mucho mi respuesta, pero la que te hubiese venido justa es la hardtail reedición 70s USA que salió o este año o el año pasado.

Es un golazo esa viola.

• Moderador Jefe
Posted

Las Classic 70s tienen headstock grande, pero la conversión a hardtail es una recomendación no muy práctica y bastante engorrosa. Si es sólo por un tema funcional, te conviene bajar al tope o bloquear el puente

Posted

hola @@Captain Blood, me parece que la roadhouse se adapta a lo que andas buscando, si no también tenes la lone star, son las 2 stratocaster mexicanas, con cabeza grande tipo 70's y 22 trastes, la diferencia es que la lone star tiene configuración H-S-S.

http://intl.fender.com/es-CL/guitars/stratocaster/deluxe-roadhouse-stratocaster-maple-fingerboard-candy-apple-red/

http://intl.fender.com/es-CL/guitars/stratocaster/deluxe-lone-star-stratocaster-maple-fingerboard-ocean-turquoise/

espero que te sirva.

Saludos.

Posted

Que lindo seria agarrar una Clapton signature y ponerle un mango de maple con 22 trastes y headstock grande!!

Posted (edited)

Si queres una viola en serio, estirate hasta una american special usada, hay justamente una en el gasoducto HSS a buen precio, y la verdad que sería una excelente decisión hacerla hardtail, ya que el punto flojo de esas violas es el tremolo, que ni poniendole 5 resortes deja de moverse cuando apoyas la mano en el puente. Por lo otro, es exactamente igual a una american standard (maderas, electrónica, hardware, terminación) para mi es un golazo esa viola. Y tiene headstock grande y hermoso!

Edited by Ernesto Castillo
Posted

@@Captain Blood

Hola Captain

Tengo la Strato Lone Star Deluxe, como la del link:

http://www.samash.com/fender-deluxe-lone-star-stratocaster-f450303xx

Mexicana, cabeza grande con humbucker en el puente con coil split, alrededor de 700USD en US, buenísima viola, la recomiendo.

En el mismo estilo tenés la otra mexicana de cabeza grande, la Roadhouse, que es con 3 singles y una especie de varitone (como el de la Gibson Lucille, pero activo), que permite sacar muy buenos sonidos, croe que vale más o menos lo mismo, pero sin duda, si vas por la Lone Star, no le vas a errar.

Salu 2

Andy