charango Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Miren el video detenidamente,....no solo como trata las violas...esta Chapi !!!! :twisted: :twisted: Quote
tatom23 Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Me imagino a los fanaticos de richie buscando su sonido entre capacitores y cuerdas... .. si queres su sonido estate dispuesto a hacer mierda tu guitarra Quote
Francisco1990 Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Un hermoso loco, como me gustaria que regale la guitarra en ves de hacer eso. Quote
sekovaguitar Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Esto y que te muestren una porción de Muzza cuando estas cagado de hambre es igual. Quote
Salieri Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Se que no viene al caso, pero como sufro cuando veo a alguien romper una guitarra, además de que me parece que no aporta mucho al "show", me resulta anti-estético, hasta boludo. Igual a este se le perdona... Saludos! Quote
Matias Arrignon Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Blackmore es inimputable!! Que muchacho loco por favor jajaja un Crack total, para mi el mejor riffero de rock de todos los tiempos! Quote
rodrigo73 Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Busquen las anecdotas de ese recital porque la pirotecnia fue directamente una explosión y casi rompen e incendian medio escenario....... Quote
charango Posted November 25, 2015 Author Posted November 25, 2015 Blackmore es inimputable!! Que muchacho loco por favor jajaja un Crack total, para mi el mejor riffero de rock de todos los tiempos! Amigos...lo de las violas...pasa por alto...pero ver tirar equipos cajas,cabezal....rezarpado !!!!! Quote
Bassergio Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 siempre me pareció que los músicos que rompen sus instrumentos son unos pelotudos importantes. Es como matar a la mujer después de hacer el amor o quemar el restaurant después de una buena cena. No entiendo en que contribuye al show, me parece una gigantesca estupidez. Todo lo que digo no resta que sean genios y admirables músicos. Quote
Estoy Fane Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 Miren el video detenidamente,....no solo como trata las violas...esta Chapi !!!! :twisted: :twisted: El papa de frugonni Quote
juliancali Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 Lo que es tener plata... es pura pose Quote
lucas_plex Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 (edited) un enfermo total! no solo rompió varias fenders sino que hizo bolar el ampli,casi prende fuego todo,rompió cámaras,se armo un quilombo barbaro y cuenta la historia de que se tuvieron que ir en un helicóptero porque si se bajaban del escenario iban en cana...hace poco vi un post de una pagina de face donde aparecía el pedazo de viola que golpeo al espectador ese! @ Bassergio yo lo veo como una forma mas de expresar esa locura del rock,esa locura que va mas allá de lo musical y sobre todo esa locura que tiene este personaje, que no solo bardiaba porque había una gran multitud, por lo general en recis grande como chicos ,al final, rompía,explotaba y maltrataba sus cosas, está en los videos de purple y rainbow Edited November 26, 2015 by lucas_plex Quote
Nicoleivo Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 siempre me pareció que los músicos que rompen sus instrumentos son unos pelotudos importantes. Es como matar a la mujer después de hacer el amor o quemar el restaurant después de una buena cena. No entiendo en que contribuye al show, me parece una gigantesca estupidez. Todo lo que digo no resta que sean genios y admirables músicos. Para ellos es solo una herramienta, y les divierte, nada mas. Quote
Erradicador Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 Siempre estuvo loco jaja. Ahora vive en un castillo como en el siglo XV. Quote
charango Posted November 26, 2015 Author Posted November 26, 2015 y encima lo tengo en mi avatar...jajajaja Quote
Donato Viccenzi Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 Me parece un ganzo... Pensar que uno ahorra moneda por moneda esperando llegar a un equipamiento decente, y este pavo hace pelota todo. Quote
Claudio Fabian Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 Medio al pedo pero se estilaba ese tipo de cosas. Quote
Matias Arrignon Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 Hay que leer y entender sobre el contexto en el que hizo eso ese dia, generalmente no era de romper instrumentos en vivo ni nada, pero ese dia tenian un arreglo con la BBC y contratos para la transmisión del show en vivo (450.000 personas, no era nada chico) y blackmore dijo que no querian arrancar el Show de día, dilataron la cuestión hasta que fueron con la policia a sacarlos de los camarines, por eso hicieron mierda todo (Segun dicen nada de lo que estaba sobre el escenario era de Blackmore, ni las violas tampoco) cuando termino el show, que se fueron en helicóptero. Un sacado total! Quote
Pablo 70s RD Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 ¡California Jam! ¡Clásico de clásicos! ¡Jáaaaa! Quote
Facu N Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 No sabía lo que contó Matías, Pero sí, Pete Townshend inició esta tradición de romper los instrumentos casi diez años antes. Obviamente una cosa es contextualizarlo en esa época, lo que significaba el Rock como forma de expresión y otra verlo ahora, me parecería muy idiota que un músico rompa todo Quote
agusrenguero Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 Y la gorda "Malmstim" que hace lo mismo en el G3..... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.