lbdelt14 Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Buenas colegas... queria saber que opinion tienen de este pedal. Tuve un EHX Good Vibes que cumplia perfectamente pero se jodio y no hay stock para cambio y me ofrecen pedales de marcas Dunlop, Sansamp, Electro Harmonix y Mxr. Tambien tengo en vista un Holy Grail que ronda por el mismo precio o jugarmela si me dan un B9 Organ Machine. Escucho sino que pedales me recomendarian de esas marcas. Quote
theweindigo Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Yo lo tuve, no me gusto; era oscuro, y una forma que hacia el barrido la onda que no me gustaba; apagaba la guitarra y hacia que no cortara la mezcla. No me paso lo mismo con, por ejemplo, fulltone dejavibe. Ahora tengo un small stone, que si bien es phaser, cumple mejor con los sonidos estilo trower que el mxr univibe, Quote
Dany_0 Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Es una garcha, lisa y llanamente geek :mrgreen: . Te recomendaria el Cool Cat Vibe de Danelectro, aunque parezca joda suena mas grosso y boutique que cualquier otro (al nivel del DejaVibe pero mas feito esteticamente); el detalle es que entre las marcas que te ofrecen no lo tenes. Por algun Tc Electronics no tenes la opcion de cambiarlo? Quote
lbdelt14 Posted November 25, 2015 Author Posted November 25, 2015 no lamentablemente esas son las marcas que trabajan music solutions... conoces pedales de estas marcas recomendables?? Quote
lbdelt14 Posted November 26, 2015 Author Posted November 26, 2015 finalmente lo voy a poder cambiar por un sabbadius funky vibe. asi que cuando lo tenga en mano les comento q tal me fue Quote
garciamaximiliano1986 Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 finalmente lo voy a poder cambiar por un sabbadius funky vibe. asi que cuando lo tenga en mano les comento q tal me fue yo lo tuve y es lo mejor que toque en comparacion al mxr...pero gustos son gustos... saludos Quote
lbdelt14 Posted November 26, 2015 Author Posted November 26, 2015 esta la version 2015 que trae para agregar un foot. suma muchisimo... Quote
Tomi Palese Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 finalmente lo voy a poder cambiar por un sabbadius funky vibe. asi que cuando lo tenga en mano les comento q tal me fue Bien ahí. La verdad es que me parece mucho mejor que el de Dunlop. Si te interesa, también está el Korg Nuvibe, aunque está bastante más caro. Quote
lbdelt14 Posted November 26, 2015 Author Posted November 26, 2015 me lo traje nomas y como dije la vez anterior no lo eleji pq no tenia foot pero el modelo 2015 si. lo que noto que le falta un poco de vitaminas a la construccion pero el efecto cumple muy bien. de yapa probe el b9 organ machine es una BOMBA!!!! Quote
jaycoco_86 Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 Pudiste probar el de ehx el bad stone??? Quote
Deidolon Posted November 27, 2015 Posted November 27, 2015 (edited) Buenas colegas... queria saber que opinion tienen de este pedal. Tuve un EHX Good Vibes que cumplia perfectamente pero se jodio y no hay stock para cambio y me ofrecen pedales de marcas Dunlop, Sansamp, Electro Harmonix y Mxr. Tambien tengo en vista un Holy Grail que ronda por el mismo precio o jugarmela si me dan un B9 Organ Machine. Escucho sino que pedales me recomendarian de esas marcas. Yo lo tengoal good vives. Que le paso al tuyo? De acá había llamado,vitrolux que sonaba lindo. Edited November 27, 2015 by deidolon Quote
lbdelt14 Posted November 27, 2015 Author Posted November 27, 2015 Yo lo tengoal good vives. Que le paso al tuyo? De acá había llamado,vitrolux que sonaba lindo. de un dia para el otro es como si las perillas de intensidad y velocidad dejaron de funcionar por lo que el efecto rotary no lo hacia. asi q lo lleve al service y de ahi que no more solution.me traje el sabbadius, lo noto un toke mas organico, muy bien logrado el funky vibe. El bad stone no lo escuche pero es un vibe o es mas un chorus?? Quote
itofranco Posted November 28, 2015 Posted November 28, 2015 Me interesa el thread por qué también ando en busca de un buen pedal de vibe. Alguien probó el Viscous Vibe de TC Electronic? Quote
lbdelt14 Posted November 28, 2015 Author Posted November 28, 2015 si tenes la guita ni dudes en el deja vibe que es uno de los mejorcitos Quote
lbdelt14 Posted November 30, 2015 Author Posted November 30, 2015 actualizo: luego de dos dias del funky vibe... se jodio de la misma manera que el Good vibes!!! prende pero no hace el efecto!! las dos veces estuvieron enchufados a la fuente sonomatic. sera la fuente el que me esta quemando el pedal?? el tema q solo le pasa a los vibe pq el resto de los pedales andan de 10. Quote
jaycoco_86 Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 actualizo: luego de dos dias del funky vibe... se jodio de la misma manera que el Good vibes!!! prende pero no hace el efecto!! las dos veces estuvieron enchufados a la fuente sonomatic. sera la fuente el que me esta quemando el pedal?? el tema q solo le pasa a los vibe pq el resto de los pedales andan de 10. Tengo entendido que el funky vibe lleva una fuente aparte, puede que la fuente no se banque el amperaje de esos pedales. Quote
lbdelt14 Posted November 30, 2015 Author Posted November 30, 2015 la sonomatic viene con opcion de 18v 500ma no tendria que tener ningun problema en teoria... pero en fin me paso eso con los dos pedales. Quote
lbdelt14 Posted May 21, 2016 Author Posted May 21, 2016 (edited) actualizo por segunda vez. ya se me habia jodido un cool vibes de ehx. de libertella me lo cambiaron por un funky vibe que a los dos dias tambien dejo de hacer el rotary, me lo cambiaron por otro funky y me dijeron que solo use la.fuente q sabbadius me daba y hasta ayer todo bien. iba a testearlo como sonaba junto a un swollen pickle y otra vezzzz no hace el efecto el funky!! y estaba conectado con su fuente!!! y la garantia creo que se me vencio!!!! que mierd@ es lo que me quema el pedal?!?! tan sensibles son los vibe??? diosss voy a llorarrrr Edited May 21, 2016 by lbdelt14 Quote
nicolai Posted May 21, 2016 Posted May 21, 2016 Me parece que al momento de cambiarte el pedal la garantia reinicia su vigencia Quote
lbdelt14 Posted May 21, 2016 Author Posted May 21, 2016 (edited) hable con los de libertella recien y me mandaron directo a sabaddius. asi que mandare mail o llamare a ver que me dice: seguro se lo envio a cordoba vera cual es el problema y lo mandara arreglado o hablara con libertella si hace el cambio... la veo para largo fuckfufuckfuck!!! Edited May 21, 2016 by lbdelt14 Quote
Perro Negro Posted May 21, 2016 Posted May 21, 2016 Che, si... cuantos Vibes te has cargado ya.. biggrin Que fuente usas? Es un pedal delicado, no tanto, pero lo es: pensá que adentro tiene una lamparita/foquito miniatura. Quote
lbdelt14 Posted May 21, 2016 Author Posted May 21, 2016 las primeras con una sonomatic. esta ultima con el trafo propio que viene con el funky vibe de 18 v corriente alterna. la verdad es que es mi pesadilla el vibe y es un efecto que me encanta... estoy.pensando que al no tener cable a tierra en casa pueda haber sobrecargas, pero com ningun pedal hubo problemas excepto por el vibe, y de distintas marcas! Quote
Perro Negro Posted May 21, 2016 Posted May 21, 2016 Odiás a Hendrix? Lo unico que queda por creer es en algo místico... no se biggrin On-topic: puede que sea algo de eso, aunque lo dudo. Quote
lbdelt14 Posted May 21, 2016 Author Posted May 21, 2016 jajajaj o al fantasma de hendrix su espiritu no le gusta como toco... Quote
Deidolon Posted June 24, 2016 Posted June 24, 2016 yo tengo un soul food que no anda con cualquier fuente... Es mas, de fabrica viene con una fuente original, que se ve que al genio del importador se le dio por cambiarla. Que paso?? Obviamente la fuente nacional que viene por defecto hace que el pedal no funcione. Tuve que ir al local y ahi me dieron la fuente con la cual habia probado el pedal y con la cual el pedal funciona. Son pedales jodidos parece. Quote
Recommended Posts