Martin40 Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Ayer a las 21hs puntual largó el show del Richard en el Vorterix A pesar de seguir sus proyectos desde mi adolescencia(Fricción,Soda, L7D), nunca lo había visto en su plan "solista". Con una banda muy ajustada la Trans Siberian Express (Body, Dany Castro,G Córdoba y el batero(olvide su nombre) y con invitados como Leandro Fresco, Andrea Alvarez y un implacable Roly Ureta que los 3 temas que subió a toca la descosió con su jazzmaster. El sonido empezó bastante fulero, primeros 5 temas una bola algo indescifrable que se fue acomodando a lo largo de la lista de temas que se desplegó(perdí la cuenta pero fueron casi 3 horas de show). Intenso, mucho power cuando había que ponerlo y mucho matiz cuando Richard tocó algunos temas en plan "acústico", con Estoy Azulado entre los temas. Personalmente el momento que más disfrute fue cuando subió Roly y junto con Richard y Dany Castro era rememorar la segunda formación de Fricción, se notaba la química , los años que compartieron juntos y el power, mamita! 3 temas impresionantes, Durante la Demolición, Enjaulados y Héroes que pudimos compartir con mi hijo Fidel (21 años). Como balance muy conforme con el show, muy feliz por el crecimiento de Richard en su carrera solista y como se va afianzando, un verdadero laburador de la música que siempre siguió su corriente , honesto con lo que busca musicalmente. Como sé que es usuario del foro, le mando un abrazo y felicitaciones por el alto show de ayer Quote
eze79 Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Richard es un groso del buen gusto por la melodía. No pude ir, pero ya me tendrá entre sus huestes Quote
Lars Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Ayer fui! Roly un maestro, agregale "amar con lastima" y maquina veloz" al repertorio un total de 5 temas de friccion que sonaron con todo. La verdad la banda suena genial. Es bueno que quede registrado este momento de la carrera de Richard, en vivo. La gente contenta, cantaban todo! Lugar cómodo, sonido que se fue ajustando. Una banda excelente de buen gusto. Un show excelente! Quote
Martin40 Posted November 25, 2015 Author Posted November 25, 2015 Ayer fui! Roly un maestro, agregale "amar con lastima" y maquina veloz" al repertorio un total de 5 temas de friccion que sonaron con todo. La verdad la banda suena genial. Es bueno que quede registrado este momento de la carrera de Richard, en vivo. La gente contenta, cantaban todo! Lugar cómodo, sonido que se fue ajustando. Una banda excelente de buen gusto. Un show excelente! SI, Amar con lastima y maquina veloz! Sonaron con todo, literal, mi hijo me dijo que fué el momento que más le gustó. Abrazo Quote
Nando Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Tenía pensado ir con mi hijo también, pero por mi laburo se me complicó,que bueno lo que cuentan ,fuí el año pasado al opera creo,y fue un show buenísimo.Un grande Richar , que buena esa triada de Fricción y el último tambien es un discazo!!La última esperanza del rock. Quote
Recommended Posts