lejto Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Metieron a las filas de ANTEMASQUE al reconocido Travis Barker y ami me caga de gusto. Les dejo un vídeo, fijense que hay mas data en youtube. Quote
Jerónimo Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Mortal. Comento para escucharlo cuando salga del laburo. La dupla Omar-Cedric me parece una de las mejores, son una especie de Diego-Cani en su estilo. A Barker lo tengo menos registrado, pero con muy buenas referencias. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 25, 2015 Moderador Jefe Posted November 25, 2015 Ahora si!!! terrible esto! Omar-Cedric coincido que son una dupla tremenda. Quote
Captain Blood Posted November 25, 2015 Posted November 25, 2015 Esos son los at the Drive in no? Y el batero de blink. Es alto sesionista barker Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted November 25, 2015 Moderador Jefe Posted November 25, 2015 @@Captain Blood si, los de at the drive in y mars volta. Quote
lejto Posted November 25, 2015 Author Posted November 25, 2015 Son la gloria Omar y Cedric toda sus obras (bandas) en lo que va de sus trayectorias no tienen desperdicio, para el que no conoce mucho es super recomendado! Quote
ganga-yamuna Posted November 26, 2015 Posted November 26, 2015 Omar se viene convirtiendo hace tiempo en uno de mis artistas deformes contemporaneos favorito. Es comun que tengan altos bateros, y Travis no es la excepcion. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.