Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! yo quería saber si alguno tiene idea cuanto saldría una strandberg Boden OS 7 (1850 USD) pero la "cuenta final", con el impuesto en la duana ya incluido y todo. Y además me gustaría saber si conocen alguna guitarra que sea parecida pero mucho más barata. Yo conozco un luthier que podría hacer este modelo, alguien me podría recomendar un luthier que lo haga?

desde ya muchas gracias!

Posted

Estas hablando de comprarla afuera y traertela vos o comprarla desde aca y pedir el envio? Si la compras desde aca y pedis envio te va a salir un flor de billete, y te vas a arriesgar a tener quilombos en aduana. El tema de Strandberg igual es que tenes que pedirlas las violas, me parece. No tienen stock constante. Si la viola sale 1850 yo creo que 30 lucas facil, pero no te quiero vender humo. 

Posted

@@hugoadrian estas seguro de lo de los 2 años? de donde sacaste esa data? me parecen que hacen producción en serie, aunque no de todos los modelos, mas allá de la producción que hacen en Asia (no se en que país)... @OxTyZ es como te dice Juan, como pensas hacer? la compras y la traes o te la traen, o pedís un envío?. 

Posted

yo estaba preguntando de curioso nomas y decía de pagar acá y que la traigan. Si sale mucha guita ni a palos pero como no encontre quien me diga "mira te va a salir tanto". Aparte capaz que sale más barato que muchas violas de alta gamma que te cobran más la marca que otra cosa, entonces, si alguien me dice más o menos el monto de cuanto saldría podría ver para comprarla o no.

Gracias!

Posted

Es que es imposible que alguien te lo diga aca. De base tenes el precio de la viola + el 35% de la tarjeta + el envio que no se cuanto es, depende mucho quien te lo mande y desde que pais. A eso le tenes que sumar algo de la aduana, y ese valor tenes que averiguar vos cuanto es. Depende del peso del bulto y tambien del precio. 

Yo te recomiendo que no lo hagas, es demasiado jugado y es mucha guita. Te la van a retener en la aduana y vas a tener que pagar una fortuna.