Jump to content

Recommended Posts

Posted

Las les paul 2016 dicen todas agotado. Nunca las han traido, supongo. Y las sg solo la standard te dice que hay stock en el gordo chorizo de belgrano

Posted

Las les paul 2016 dicen todas agotado. Nunca las han traido, supongo. Y las sg solo la standard te dice que hay stock en el gordo chorizo de belgrano

Fui el sabado Show Music, me querian encajar una SG 2014 usada, como 0Km. Deci que estaba echa "pomada" y lo pude advertir. (Me dijeron que eran lo unico que tenian en stock de gibson, no figuraban las 2016 en ImportMusic)

Opino lo mismo sobre las "agotadas", pero supongo que las SG deben tener stock en Import. Mañana llamo.

Con respecto al precio, espero que lo respeten porque en megarcolibre piden $34.000.

@LucasG seguramente por eso la 2015 (con estuche) vale 31.000 y la 2016 vale menos, a mi sinceramente el estuche no me importa, seria un estorbo, pero va a en cada uno.

Posted (edited)

Ahora, viene con funda la sg standard

No creo, seguramente estén mal copiados los datos.

Fijate que en la descripción dice que pesa 9 kg. Eso es un error. 

@@leoidaii

Los que piden $34.000 por una SG, por una lado están locos, y por el otro, lo hacían porque Gibson había discontinuado este modelo de Std.

Ahora, con nuevo precio, sin dudas deberán bajar.

O seguir como hasta, es decir teniéndolas publicadas durante años.

Edited by Traccion a Sangre
Posted

Por otro lado; ImportMusic tiene un carrito de compras a través de la pagina, puedo comprarla directo de ImportMusic con este metodo?

Me parece que venden sólo algunos productos.

Si te fijas en la página dice Hay Stock "en comercios".

Y para entrega inmediata tienen algunas que le quedaron de clavo (son lindas igual pero no se venden fácil como la SG 12 cuerdas).

Posted

Es raro igual, porque todavia figura la serie 2015 a 31 K. Como si la nueva 2016 fuera mas barata, por algo, no una simple actualizacion de precio. Tendra abaratado algo en la construccion o hardware?? no me gusta que este taaan barata.

Posted

Es raro igual, porque todavia figura la serie 2015 a 31 K. Como si la nueva 2016 fuera mas barata, por algo, no una simple actualizacion de precio. Tendra abaratado algo en la construccion o hardware?? no me gusta que este taaan barata.

Y el estuche sale 4 o 5 lucas, viene con funda. La calidad de los materiales ni idea. No

Posted (edited)

Chicos Import music para venta minorista actua como cualquier casa de venta de instrumentos con referencia a los precios. No se ponen en contra de las casas a las cuales les proveen.

En otro orden de cosas una Gibson Standard o bien una Fender Standard ya es un instrumento profesional media gama alta por ende se compra con estuche, nada de funda. Yo te pago lo que vos pedis pero a mi me das un estuche original. Tener en cuenta que si en algun momento por cualquier motivo debemos venderla, el comprador va a exigir el estuche, caso contrario te va a pelear el precio con toda razon.

Si llegamos a um instrumento de ese nivel, peleemos lo que consideramos justo, por mas que te vengan con el "ahora vienen asi"...

Edited by CLOVERSO
Posted

Chicos Import music para venta minorista actua como cualquier casa de venta de instrumentos con referencia a los precios. No se ponen en contra de las casas a las cuales les proveen.

En otro orden de cosas una Gibson Standard o bien una Fender Standard ya es un instrumento profesional media gama alta por ende se compra con estuche, nada de funda. Yo te pago lo que vos pedis pero a mi me das un estuche original. Tener en cuenta que si en algun momento por cualquier motivo debemos venderla, el comprador va a exigir el estuche, caso contrario te va a pelear el precio con toda razon.

Si llegamos a um instrumento de ese nivel, peleemos lo que consideramos justo, por mas que te vengan con el "ahora vienen asi"...

Cambia, todo cambia.

http://m.ebay.com/itm/121822931444

Posted

@@CLOVERSO a mi me viene bien, no tengo la plata para comprarla con estuche, y a demas no le daria uso al estuche (yo), pero tambien entiendo la logica de lo que planteas. Considero que de esta manera lo que pretenden es aumentar las ventas ya que tiene un valor mas accesible.

Posted

Me sorprende que siempre importmusic fue muy justo con los precios, yo he comprado  un marshall JVM en pesos al equivalente de lo que salia en USA...

Ahora la gibson SG 2016 Standard T, en USA sale 1200 dolares, aca 25.724,04.

Los tipos compran a gibson a precio mayorista, se importa legalmente asi que es con el dolar oficial... nos estan rompiendo el ocote me parece.

Antes eras chevere importmusic...

Posted (edited)

@@aero y la 2015 la tienen a $31.000.... no sabes cuanto esta en usa?

Sisi, pero bueno el titulo dice "nuevas gibson 2016".

Nada mas quise hacer hinchapié que hace escasos 2 años los tipos respetaban un precio muy muy coherente.

Hoy estan comprando a precio mayorista (debe ser un 40% inferior al precio de publico), descargan el iva hacia el consumidor final, importan a dolar oficial, y termina saliendo el doble a dolar blue. Me parece un exceso

Edited by aero
Posted

No olviden de cargarle al precio que ven en el exterior, los impuestos y tasas aduaneras, para determinar el costo de importación.

Si bien, una gran parte de esos conceptos, son créditos fiscales, existen otros que representan un costo para el importador.