Jump to content
Sign in to follow this  
Custard Pie

Les muestro mi banda Shoegaze (videos en pag. 3)

Recommended Posts

Hola gente! Como va? Yo era un miembro bastante activo en el foro anterior (el de GO). Actualmente soy de leer bastante seguido lo que escriben por acá, pero por mi laburo actual no dispongo de tanto tiempo libre y no soy de postear demasiado.

Acá les dejo para que escuchen la banda en la que estoy tocando. Nos llamamos Asalto al Parque Zoológico (jaja), hacemos música “shoegazeâ€, con influencias de My bloody valentine, Slowdive y varias otras dentro de ese estilo.

Pueden escuchar nuestros temas en http://www.myspace.com/asaltoalparquezoologico y si a alguno le interesa pueden descargar nuestro primer EP. No es música para quienes gustan de los solos y de la velocidad.. es mas para los amantes de las texturas, colchones con muchos efectos, la psicodelia, las Fender Jazzmasters, etc.

Bueno, espero que a alguien le guste! :)

Saludos!

:o

me encanto!

desde que te leia en GO vi que teniamos gustos parecidos! avisa cuando tocan che!

ya me estoy bajando el EP!

musicalmente me gusto mucho la banda, felicitaciones, pero cuando cantan en ingles me parece chotisimo, no se porque, pero jamas me gustaron las bandas de habla NO inglesa que hacen musica en INGLES. pero es subjetivo, de todos modos felicitaciones por la musica, la chica tiene una voz divina.

Guest sleepyone

Che loco, esta buenisimo. Muy bien logrado! Bajando el EP.

No cuelgues y avisa cuando tocan y ademas posteate el gear que usan, somos bastantes que amamos este tipo de musica.

Un abrazo!

:D

Muy lindo^^

Me gustaria saber si utilizan pistas en vivo. Cuantos y que musicos conforman la banda?? Que tipo de efectos utilizas(pedales)?

Rama.

custard pie, reapareció en el foro.

Me acuerdo que habias grabado con un vox, y que tenias lindos y variados pedales.

O estoy confundido? ...es la vejez

Vamos a escuchar...

edito:

no funciona el link de descarga parece.

Hola! Muchas gracias! No me imaginé que me iban a responder tantos! ja, o pensé que me iban a sacar c*gando.. es un estilo medio raro..

musicalmente me gusto mucho la banda, felicitaciones, pero cuando cantan en ingles me parece chotisimo, no se porque, pero jamas me gustaron las bandas de habla NO inglesa que hacen musica en INGLES. pero es subjetivo, de todos modos felicitaciones por la musica, la chica tiene una voz divina.

Es verdad, comparto 100%! Es un proyecto bastante nuevo y son nuestros primeros temas.. la idea es mas adelante ir reemplazando todos los temas en inglés por temas en español.. pero viste que el inglés es como más musical, las palabras son mas fáciles de meter en la música.. probamos en castellano pero nos bloqueamos y no nos salía nada, ja, en inglés nos fue mas fácil hasta ahora, incluso probamos un tema en francés.. pero bueno, a medida que avancemos iremos al español. Es verdad que suena medio choto, salvo que tengas una pronunciación perfecta, pero no es nuestro caso :(

Che loco, esta buenisimo. Muy bien logrado! Bajando el EP.

No cuelgues y avisa cuando tocan y ademas posteate el gear que usan, somos bastantes que amamos este tipo de musica.

Eh, muchas gracias! Sabía que había un par que escuchaban música similar a esta porque los recuerdo del foro anterior, y a otros los leí acá en el Musiquiatra! Que bueno que a alguien le guste esta música!

Muy lindo^^

Me gustaria saber si utilizan pistas en vivo. Cuantos y que musicos conforman la banda?? Que tipo de efectos utilizas(pedales)?

Rama.

La verdad todavía no tocamos nunca en vivo, empezamos hace relativamente poco tiempo. En los ensayos lo que hacemos es disparar sonidos con un sampler (un Ensoniq ASR-X), con el que armo secuencias y las disparo vía un pedal (similar al pedal de corte de un amp), y con eso disparo algunos teclados y colchones que van sampleados. Acá dejo fotito del sampler:

samplerj.jpg

De equipos uso una mezcla bastante variada con algunas cosas bastante buenas, otras mas medio pelo, algunas cositas de boutique, algunas cosas vintage, algunas DIY.. en fín, lo que se puede y se consigue..

Dejo un par de fotos:

amps1.jpg

rack1.jpg

peds1.jpg

peds2.jpg

guitarsv.jpg

surfcaster.jpg

(esto no se si va acá o si va en la sección de setups, cualquier cosa avisen y lo borro, o lo cambio de lugar)

Me acuerdo que habias grabado con un vox, y que tenias lindos y variados pedales.

O estoy confundido? ...es la vejez

Vamos a escuchar...

Si! Me acuerdo de vos Jorgeds! Es verdad, tengo otra banda con la que uso unos Vox AC30 ingleses, pero me los prestan, no son míos lamentablemente.

El link parece que se cayó (Megaupload y la put....). Dejo otro link, por ahí este funciona mejor: http://www.megaupload.com/?d=SN8H846U

Bueno, muchísimas gracias a todos por los comentarios y la buena onda! 8^)

Saludos!

la verdad que mata que la gente haga este estilo de musica, me encanta loco tiene mucho de sonic youth, tricki, portihead , mata sigan para adelante :wink: :wink: :wink:

Dejo un par de fotos:

amps1.jpg

rack1.jpg

peds1.jpg

peds2.jpg

guitarsv.jpg

surfcaster.jpg

Este muchacho está enfermo :o

no puede faltar a la próxima reunión de músicos limados jejeje

saludos!

hablando de eso chekate esto a ver que opinas

viewtopic.php?f=7&t=12919&start=0

Muy groso sleepyone!! Ya había visto un par de videos tuyos probando la función Octo del Verbzilla que te volaban la peluca! Terrible sonido, grosísima pedalera! Que bueno que no soy el único que se cuelga horas sacando sonidos/ruidos de ese estilo! Tocás en alguna banda?

Me gustó mucho la banda, me gusta mucho el estilo y me gustó más todo el gear, en realidad se me cayó un poco la baba.

la verdad que mata que la gente haga este estilo de musica, me encanta loco tiene mucho de sonic youth, tricki, portihead , mata sigan para adelante

Muchas gracias!! :oops:

Este muchacho está enfermo

no puede faltar a la próxima reunión de músicos limados jejeje

Avisen fecha y hora de la reunión que voy de cabeza :twisted: jaja

Saludos y gracias de nuevo por los comentarios! :D

My bloody valentine criollo!!! muy bueno!!! si me agarra esa furia de hacer fechas losinvito aca a Campana! Ahora con Don John y compañia me alcanza :mrgreen:

My bloody valentine criollo!!! muy bueno!!! si me agarra esa furia de hacer fechas losinvito aca a Campana! Ahora con Don John y compañia me alcanza

Ja, si, somos fans de MBV a full, se nota mucho? jaja. Me metí en el myspace de tu banda y me gustó lo que hacen! Muy bueno!

muy bueno che!! los escuche en el myspace! suenan de diez y me gusta el sonido general qe laburan en las canciones!

che muy buena la banda, empiecen a tocar en vivo!

Muy bueno nene!!!...Muy interesante la propuesta de la banda. Felicitaciones.

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de meterse al space y escuchar!! Está buenísimo leer opiniones de otros músicos! :D

Me encanto!

El ensoniq ASR lo tenes expandido?

El ASR-X lo conseguí bastante barato en DR. No tiene la expansión para varias salidas (ojalá, está buenísimo eso!). La única "expansión" que trae es la conexión a disco SCSI externo y tiene instalado el último OS que se hizo para este modelo.

Bueno, saludos y gracias a todos de nuevo!

estaria muy bueno que presentaras tu set up y explicaras como funciona (por ejemplo que marca son esa violas jeje)

muy lindo todo, la musica que logras y tu equipo felicidades

Te felicito che, me gusto mucho. El tema del ingles es algo delicado para mi, yo hago mis temas y tambien me cuesta encontrarle la vuelta, pero me parece que hay que tomarlo como algo que nos diferencia y no como algo que nos detiene. Igual no es un consejo para nada, no soy quien, solo expongo mi caso y lo que me parece. Denle para adelante y suerte.

pd: El tema en frances me encanto.