juanguaglianone Posted November 24, 2015 Posted November 24, 2015 Buenas a todos! Este proximo Domingo 29 de Noviembre estaremos tocando un rato en el Parque Avellaneda, aprovechando los dias lindos que se vienen, para estar tirados en el pastito escuchando un poco de blues y rock... Obviamente, gratuito. Los espero, saludos! JM Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.