Jump to content

Recommended Posts

Posted

-Raúl ! Puede ser otro Martini ? – Desde el otro lado del mostrador, Raúl asintió y comprendió que la mesa que yo ocupaba, ya quedaba, de ahora en mas, disponible.

Adiós a las muzzarelas, a la fainá y al vaso frio de moscatto. Si los planetas se alineaban, esto podía continuar en otro lugar, mas cerca de las penumbras y de un espumante champagne.

-Hoy tuve clases hasta tarde, así que casi siempre aprovecho a venir por acá, comer algo y seguir de largo. Estudio Medicina. Y vos ?

-Yo estoy acá nomás, en Odontología. Acabamos de tener una presentación especial y no tuvimos opción, era hasta terminar. Por suerte es viernes, no doy más…

En que año estas? – me preguntó.

-Estoy en cuarto, un poco rezagado, digamos que la estoy cursando con calma. Acabo de tomarme un par de meses para cumplir con un viaje postergado y me cuesta recuperarme para volver a remontar. Vos?

-En tercero, hasta ahora todo bien, pero me cambian varias veces el horario y se me complica un poco con el trabajo en el hospital. Trabajo en el Mitre, dentro de todo cerca, me da la posibilidad de salir corriendo y cumplir un poco acá y allá.

Y por donde estuviste de viaje?-

-Tenía una materia pendiente con Canadá. Quería conocerla hace tiempo y no encontraba el momento. Hace un par de meses atrás, un amigo me comentó que en su agencia de viaje, habían salido unas ofertas interesantes, a pagar a los premios y no lo pensé demasiado, me mandé ! Saqué pasaje sin escala a Vancouver BC, para conocer una del as ciudades mas lindas de la costa oeste. Si bien teníamos algunos puntos de interés acordados, había un montón de cosas que por referencia del boca en boca, teníamos ganas de incluir, así que nos pusimos a planificar un poco.