ale2277 0 Posted October 9, 2009 Nose a ustedess perooo me vuelvee loco estaa viola.! Inspirada en la de Bellamy. Quieroo Quieroo Quieroo :D mirenla porfavor. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Elkingcyto 2 Posted October 9, 2009 Ah pero que nave espacial. Esta buenisima para delirarse con los sonidos que podes sacarle. Es para experimentar 100%. Algun DIY que tenga data sobre las cosas que tiene debajo del capot? :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico Perren 14 Posted October 9, 2009 Es como la George Foreman Grill... chorrea grasa. :lol: :lol: :lol: A los "no talibanes" les puede llegar a copar... pero tanto chirimbolo adentro de la guitarra no me caben NI AHI... Encima que entre tanto cablerio... e instalacion de porqueria no debe quedarle ni 1 cm cuadrado de madera... ademas bolt on... NO WAY!!!!!. No es para mi... no no. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
S.G. 1 Posted October 9, 2009 es una mitad calabresa mitad anchoas :lol: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Zippo 0 Posted October 9, 2009 No gustar... para nada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ale 114 Posted October 9, 2009 No hay que negar que lo que hizo el tipo es buenisimo, y que tiene un laburo de la puta madre. La idea esta copada, pero la viola es una grasada total, se ve horrible. Parece un carnaval carioca. :P Si se pudiera hacer lo mismo con una estetica que lo deje todo oculto, y sin tanta perillita, me gustaria. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ale2277 0 Posted October 9, 2009 Ah pero que nave espacial. Esta buenisima para delirarse con los sonidos que podes sacarle. Es para experimentar 100%. Algun DIY que tenga data sobre las cosas que tiene debajo del capot? :mrgreen: Aca lo pone el muchacho "internal proximity wah(Zvex Wah), internal kaoss, internal fuzz, fsk401 sustainer kit, and pushbutton killswitch" Se conseguirá todo por ebay ?? jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
genadi 12 Posted October 9, 2009 Horrible, capaz que sin el LCD le entro :roll: Quote Share this post Link to post Share on other sites